Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Editar una página de códigos de host

Utilice los editores de tablas de conversión de Reflection para editar las páginas de códigos de host que utiliza Reflection para convertir ANSI a EBCDIC, y EBCDIC a ANSI. Esto permite utilizar los conjuntos de caracteres no compatibles además de personalizar Reflection para entornos individuales de sistema host.

Notas:

  • Sólo los usuarios con privilegios de administrador pueden utilizar esta característica.
  • Esta función no está disponible en las sesiones de terminal VT.
  • Los datos de la página de códigos de host se guardan en el archivo R8ncs.dll que se encuentra en la carpeta de instalación de Reflection. Se recomienda realizar copias de respaldo de este archivo antes de hacer cualquier cambio.

Los editores de la tabla de conversión se encuentran en la carpeta Reflection.

Para editar este tipo de página de códigos de host

Utilice este editor

3270 estándar

Edit3270.exe

5250 estándar

Edit5250.exe

3270 de doble byte

ed3270db.exe

5250 de doble byte

ed5250db.exe

Se incluyen otras tablas para la pantalla, la transferencia de archivos, la impresora y otros usos. Si cambia una tabla de conversión de EBCDIC a ANSI, deberá realizar el cambio correspondiente en la tabla de conversión de ANSI a EBCDIC para que la interacción de datos entre Reflection y el host coincida en las transacciones de PC a host y de host a PC.

La ventana de búsqueda de caracteres en la esquina inferior derecha de la ficha Tabla de conversión de caracteres ofrece una manera de buscar cualquier carácter en una tabla. Para buscar un carácter, introdúzcalo en la ventana de búsqueda y pulse Intro. El editor de la tabla se desplazará al lugar de la tabla que contiene dicho carácter.