Especificar los datos de registro que se agregarán en la computadora del usuario durante la instalación
Cómo llegar
- En una estación de trabajo en la que haya instalado Reflection, abra la Herramienta de personalización de Attachmate desde un acceso directo al escritorio o desde una línea de comandos como se indica a continuación:
path_to_setup\setup.exe /admin
- En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, realice una de las siguientes tareas:
- Seleccione Crear un nuevo archivo de personalización de la instalación para el siguiente producto.
o bien,
- Seleccione Crear un nuevo instalador complementario.
o bien,
- Seleccione Abrir un archivo de personalización de la instalación o un instalador complementario y, en el cuadro de diálogo Abrir, seleccione un archivo MSI.
- En el panel de navegación, haga clic en Agregar datos de registro.
Especifique las claves de registro y los valores que desea agregar o modificar durante el proceso de instalación. Al modificar los valores de registro, puede cambiar el funcionamiento de la aplicación (por ejemplo, para determinadas aplicaciones de Attachmate, puede agregar un valor que especifique no guardar la configuración al salir).
Notas:
- La base de datos del Registro de Windows almacena un conjunto jerárquico de claves que determinan el funcionamiento del equipo. Estas claves representan valores que contienen los datos o el código binario necesario para realizar determinadas funciones.
- Advertencia: no modifique las claves del registro a menos que entienda las implicaciones de los cambios que realice. Cualquier modificación incorrecta del registro puede causar problemas graves en la estación de trabajo del usuario.
|