Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Comandos para manejar los errores

Incluya un comando CONTINUE en el archivo de script para indicar al Cliente FTP cómo debe manejar los errores que ocurren cuando se utilizan caracteres comodín para transferir archivos o eliminar archivos locales. Si CONTINUE tiene el valor ON, las transferencias de archivos o la eliminación de archivos locales se llevan a cabo hasta que todos los archivos que responden a la especificación de los caracteres comodín se hayan transferido o eliminado, incluso si se produce un error. Si CONTINUE tiene el valor OFF, la operación de transferencia o eliminación se cancela si ocurre un error durante el proceso; el script se interrumpe en respuesta al error, a menos que se establezca ABORT-ON-ERROR en NO.

El parámetro ABORT-ON-ERROR especifica si la ejecución de un script se interrumpe siempre que se produzca un error en respuesta a un comando. Si se establece el parámetro ABORT-ON-ERROR en YES, la ejecución del script finalizará cada vez que un comando genere una respuesta de error en el Cliente FTP o servidor.

Utilice con precaución el parámetro ABORT-ON-ERROR cuando se establece en NO. Continuar la ejecución de un comando después de un error puede producir resultados inesperados.

Temas relacionados

Referencia de los comandos

CONTINUE

Crear archivos de registro de scripts

Manejar los archivos existentes (modo de transferencia)