Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Agregar ubicaciones de confianza

Una ubicación de confianza es un directorio que está designado como origen seguro para abrir archivos. De forma predeterminada, Reflection 2011 solo permite a los usuarios abrir documentos en directorios especificados como ubicaciones de confianza en la configuración de Reflection. Reflection 2011 especifica tres ubicaciones de confianza en el archivo Application.settings del espacio de trabajo en el directorio del programa.

Si se agregan otras ubicaciones, se guardan en el archivo Application.settings, en la carpeta del directorio de datos de usuario. Si agrega ubicaciones de confianza, tendrá que distribuir este archivo.

Para configurar una ubicación de confianza

  1. En una estación de trabajo en la cual haya instalado Reflection, abra la Herramienta de personalización de Reflection desde un acceso directo en el escritorio (si ha configurado un acceso directo) o desde una línea de comandos del modo siguiente:

    ruta_a_configuración\setup.exe /admin

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, seleccione Crear un nuevo instalador complementario y después haga clic en Aceptar.
  3. En el panel de navegación, haga clic en Especificar ubicaciones de instalación.
  4. En Tipo de instalación, seleccione Instalar solo para el usuario que instala el producto.
  5. En el panel de navegación, seleccione Modificar configuración del usuario.
  6. En el panel Modificar la configuración del usuario..., en Aplicación - Configuración, seleccione Reflection 2011 - Configuración del espacio de trabajo y después haga clic en Definir.
  7. En el Centro de confianza, haga clic en Especificar ubicaciones de confianza y luego en Agregar nueva ubicación.
  8. En Ruta, vaya a la ubicación que desea agregar.
  9. Para confiar en todas las carpetas de la ubicación de confianza, haga clic en Subcarpetas.
  10. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Espacio de trabajo de Reflection.
  11. Guarde el archivo adjunto en el punto de instalación administrativa.

Nota: Esta configuración se guarda automáticamente en el archivo Application.settings, y el archivo adjunto se configura automáticamente para distribuir este archivo a [AppDataFolder]\Attachmate\Reflection\Workspace\<app_data_folder> (para un único usuario) o a [CommonAppDataFolder]\Attachmate\Reflection\Workspace\<app_data_folder> (para todos los usuarios). Puede distribuir este archivo a todos los usuarios solo si va a desplegar Reflection 2011 R2 o posterior. La primera versión de Reflection 2011 no es compatible con la distribución de este archivo a todos los usuarios.

El nombre de la última carpeta en estos directorios (<app_data_folder>) es específico de la versión de Reflection. En la primera versión de Reflection 2011, esta carpeta es R2011. En las versiones posteriores, es R2011_versión. Por ejemplo, en el caso de Reflection 2011 R2, esta carpeta es R2011_R2.