Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Configurar la privacidad de la información

Con Privacidad de la información de Reflection, puede proteger los datos delicados, como los números de cuenta primaria (PAN) de tarjeta de crédito, los números de teléfono y los números de la Seguridad Social en EE. UU. La Privacidad de la información permite configurar Reflection de modo que los datos delicados no se muestren en pantalla o en las características de productividad, como el Historial de pantallas. También permite requerir conexiones seguras.

Puede configurar la Privacidad de la información con la herramienta ACT o con una política de grupo.

Para configurar la privacidad de la información con la herramienta ACT

  1. En una estación de trabajo en la cual haya instalado Reflection, abra la Herramienta de personalización de Reflection desde un acceso directo en el escritorio (si ha configurado un acceso directo) o desde una línea de comandos del modo siguiente:

    ruta_a_configuración\setup.exe /admin

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, seleccione Crear un nuevo instalador complementario y después haga clic en Aceptar.
  3. En el panel de navegación, haga clic en Especificar ubicaciones de instalación.
  4. En Tipo de instalación, seleccione Instalar solo para el usuario que instala el producto.
  5. En el panel de navegación, seleccione Modificar configuración del usuario.
  6. En el panel Modificar la configuración del usuario..., en Aplicación - Configuración, seleccione Reflection 2011 - Configuración del espacio de trabajo y después haga clic en Definir.
  7. En Centro de confianza, haga clic en Configurar privacidad de información.
  8. Siga las instrucciones del cuadro de diálogo Configurar privacidad de información y del archivo .pdf Configuración de la privacidad de la información (http://support.attachmate.com/manuals/reflection2011.html).

    Si lo requiere...

    Haga lo siguiente...

    Editar determinados patrones de datos que quedan fuera del dominio de los formatos de tarjeta de crédito (por ejemplo, los números de la Seguridad Social de EE.UU.).

    Configure las Reglas de redacción de los filtros de privacidad y los Filtros de privacidad.

    Editar números de cuenta primaria (PAN) de tarjetas de crédito para que cumplan los requisitos del estándar PCI DSS.

    El estándar PCI DSS (Estándar de seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago) es un estándar a nivel mundial que incluye requisitos de tecnología y requisitos de procesos diseñados para evitar fraudes; ha sido publicado por el PCI Security Standards Council, LLC (https://www.pcisecuritystandards.org/). Todas las empresas que gestionan tarjetas de crédito están supuestamente sujetas a este estándar.

    Configure las Reglas de edición del número de cuenta primaria (PAN) y las Reglas de detección del número de cuenta primaria (PAN).

    Requerir conexiones seguras
    (si fuera necesario para la conformidad con el estándar PCI DSS).

    Configure las Reglas de PCI DSS.

  9. Cuando haya acabado con la configuración de la privacidad de la información, haga clic en Aceptar.

Nota: La configuración del filtro de privacidad se guarda automáticamente en el archivo PrivacyFilters.xml. Para versiones 2 y posteriores, el resto de la configuración de la privacidad de la información se guarda en el archivo PCIDSS.settings. El archivo adjunto se configura automáticamente para distribuir estos archivos a [AppDataFolder]\Attachmate\Reflection\Workspace\<app_data_folder> (para un único usuario) o a [CommonAppDataFolder]\Attachmate\Reflection\Workspace\<app_data_folder> (para todos los usuarios). Puede distribuir el archivo PrivacyFilters.xml a todos los usuarios solo si va a desplegar Reflection 2011 R2 o posterior. La primera versión de Reflection 2011 no es compatible con la distribución de este archivo a todos los usuarios.

El nombre de la última carpeta en estos directorios (<app_data_folder>) es específico de la versión de Reflection. En la primera versión de Reflection 2011, esta carpeta es R2011. En las versiones posteriores, es R2011_versión. Por ejemplo, en el caso de Reflection 2011 R2, esta carpeta es R2011_R2.

Para configurar la privacidad de la información mediante una política de grupo

  1. Copie los archivos siguientes en el almacén central del modo siguiente:

    Copie estos archivos

    Para

    ReflectionPCIDSS.admx y ReflectionWorkspace.admx en:

    …\dir_instalación\Configuration\GroupPolicy\
    ADMX

    %systemroot%\PolicyDefinitions

    ReflectionPCIDSS.adml y ReflectionWorkspace.adml en:

    …\dir_instalación\Configuration\GroupPolicy\
    ADMX\en-us

    %systemroot%\PolicyDefinitions\
    <locale>

  2. Abra el Editor de objetos de política de grupo (gpedit.msc).
  3. En Configuración del equipo o Configuración del usuario, desplácese a Plantillas administrativas | Espacio de trabajo de Reflection | Privacidad de la información.
  4. En el panel Privacidad de la información, seleccione y edite la configuración de la política.

    Nota: Si desea incluir las expresiones regulares predeterminadas utilizadas para reglas de detección y expresiones de excepción personalizadas, deberá agregar dichas expresiones mediante el Editor de política de grupo. Si desea obtener más información, consulte la Nota técnica 2576 (en inglés): "Agregar Reglas de detección personalizadas regulares y expresiones de excepción para la política de grupo" (http://support.attachmate.com/techdocs/2576.html).