Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Imprimir más de una pantalla por página

Puede configurar la impresión para enviar varias impresiones de pantalla a un archivo de cola de impresión y, a continuación, imprimirlas todas a la vez. También tiene la opción de insertar un salto de página entre las impresiones de pantalla o dejar que Reflection rellene cada página con la cantidad máxima de texto (independientemente de dónde termine una pantalla y empiece la siguiente).

Para configurar Reflection para imprimir más de una pantalla por página

  1. En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Imprimir, y a continuación, en el cuadro de diálogo Imprimir, haga clic en Configurar.
  2. En la parte inferior del cuadro de diálogo Configurar impresión, en el cuadro Múltiples pantallas por página, seleccione Cerrar impresora manualmente.
  3. (Opcional) Si desea que Reflection agregue un salto de página entre cada impresión de pantalla, seleccione Salto de impresión automático.
  4. Para cada pantalla que desee imprimir, vaya a la pantalla y, a continuación, en el menú del espacio de trabajo, seleccione Imprimir.

    Después de imprimir la primera pantalla, el botón Cerrar impresora aparece en la barra de estado.

  5. Cuando haya acabado de imprimir, haga clic en Cerrar impresora.

    Nota: Cada impresión de pantalla que envíe a la impresora se almacena en un archivo hasta que haga clic en Cerrar impresora.