Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configurar API y seguridad de macros

Cómo llegar

Desde este cuadro de diálogo puede habilitar la API .NET de Reflection y especificar los parámetros correspondientes.

Nota: si necesita utilizar la API en varias instancias de Reflection de forma simultánea, utilice diseños. Puede especificar parámetros distintos para el Nombre del canal IPC para cada diseño en el cuadro de diálogo Parámetros de diseño.

Parámetros de API*

 

Desactivar API

Selecciónelo para evitar que aplicaciones personalizadas accedan a esta instalación de Reflection.

 

Preferencia de API heredada

Utilice este parámetro para determinar si las macros heredadas de Reflection son compatibles, y para determinar qué API heredada tiene preferencia para el método GetObject() utilizado para recuperar objetos API COM. Reflection es compatible con varias API, pero puede aceptar llamadas GetObject() únicamente para un tipo de objeto API heredado a la vez.

 

Seleccione

Si...

 

 

Ninguna API heredada

No utiliza macros de Reflection heredadas o si su código no utiliza GetObject() para obtener acceso a objetos API COM heredados.

 

 

Reflection

Utiliza macros de Reflection heredadas o si utiliza GetObject() para obtener acceso a objetos API COM de Reflection heredados. Cada documento de sesión que abra o cree posteriormente tiene capacidades de macro heredada; incluye un proyecto VBA heredado además del proyecto VBA estándar del Editor de Visual Basic.

Nota: se proporciona compatibilidad con la API heredada en todos los archivos de configuración de Reflection que se abran en el espacio de trabajo (incluyendo los archivos de configuración guardados como documentos de sesión de Reflection), independientemente de este parámetro.

 

 

EXTRA!

Utilice GetObject() para obtener acceso a objetos API COM de EXTRA! heredados.

Permisos de acción

Especifique qué desea que suceda si una acción que se ha restringido a través de la Directiva de grupo o del Administrador de permisos se inicia a través de una llamada API o una macro.

Requerir derechos de administrador en Vista; no ejecutar en XP

En una computadora que ejecute Windows Vista, seleccione controlar las acciones restringidas mediante el control de cuentas de usuario (UAC).

-o bien-

En una computadora que ejecute Windows XP, seleccione evitar la ejecución de acciones restringidas.

 

Ejecutar la acción

Selecciónelo para ejecutar acciones restringidas iniciadas a través de una macro o una llamada API del modo esperado. Las mismas acciones no se ejecutarían si se iniciaran a través de la interfaz de usuario.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Configuración del diseño

Uso de diseños

Centro de confianza