Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Ficha Atributos de archivo (cuadro de diálogo Opciones)

Cómo llegar

Use esta ficha para configurar los atributos predeterminados para las transferencias de archivos.

Establecer los atributos de archivo predeterminados en cargas

Establezca los permisos predeterminados para los archivos copiados en el servidor. Cuando Establecer los atributos de archivo predeterminados en cargas está seleccionado, puede especificar permisos utilizando el cuadro Modo de permisos o bien utilizando las casillas de verificación Propietario, Grupo y Público.

Notas:

  • Para especificar permisos no predeterminados durante una transferencia de archivos, puede configurar Propiedades del sitio > Transferir > Mostrar opciones de carga antes de la transferencia. Cuando esta parámetro está habilitado, el cuadro de diálogo Opciones de carga de archivos se visualiza antes de transferir archivos al servidor.
  • Cuando Establecer los atributos de archivo predeterminados en cargas está seleccionado, el cliente envía un comando chmod al servidor para establecer los permisos especificados. Si el servidor no es compatible con este comando, recibirá un mensaje de error del servidor indicando que no se reconoce el comando chmod.

 

 

Establecer los atributos de archivo predeterminados en descargas

Establezca los atributos predeterminados para los archivos copiados en el cliente. Cuando Establecer los atributos de archivo predeterminados en descargas está seleccionado, puede especificar atributos utilizando los cuadros de verificación Solo lectura y Oculto.

Nota: Para especificar permisos no predeterminados durante una transferencia de archivos, puede configurar Propiedades del sitio > Transferir > Mostrar opciones de descarga antes de la transferencia. Cuando este parámetro está habilitado, el cuadro de diálogo Opciones de descarga de archivos se visualiza antes de transferir archivos al cliente.

Temas relacionados

Establecer permisos de archivo y directorio

Cambiar el nombre de archivo al descargar

Cambiar el nombre de archivo al cargar

Establecer la fecha y hora de los archivos descargados