Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Novedades

Reflection 2011 Release 2 incluye varias funciones nuevas relevantes:

  • Las nuevas funciones de Privacidad de la información le permiten enmascarar números de tarjeta de crédito y otros datos confidenciales en las pantallas y en las funciones de productividad.
  • El espacio de trabajo de Reflection ahora puede configurarse para una interfaz de usuario en modo Navegador. La nueva interfaz de usuario proporciona una apariencia familiar y a la vez maximiza el espacio de emulación del terminal.
  • El nuevo Control de usuario de terminal de .NET API de Reflection le permite incrustar sesiones de Reflection en aplicaciones de formularios Windows estándar.

Privacidad de la información

Para ayudar a que su organización cumpla los requisitos del estándar PCI DSS (Estándar de seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago), Reflection puede proteger automáticamente los datos de las tarjetas de crédito o de débito que se introduzcan o se almacenen en pantallas de host o en funciones de productividad, como el Historial de pantallas. La función de Privacidad de la información de Reflection ha sido diseñada para proporcionar una solución flexible que cumpla sus requisitos en relación con la gestión de los datos confidenciales. Utilizando la Privacidad de la información, usted puede:

  • Enmascarar la información confidencial en las sesiones de emulación de terminal.
  • Enmascarar la información confidencial mientras se escribe.
  • Estar conforme con los requisitos del estándar PCI DSS enmascarando los datos de las tarjetas de crédito.
  • Requerir conexiones cifradas y seguras para todas las conexiones (o únicamente para las conexiones inalámbricas).

Para obtener más información, consulte Privacidad de la información.

Modo de interfaz de Navegador

Si prefiere una interfaz que utilice una cantidad mínima de espacio en pantalla, puede configurar Reflection para que utilice la nueva interfaz de Navegador de Reflection en lugar de la Cinta de Reflection. El Navegador de Reflection tiene una apariencia similar a las interfaces de los navegadores web más recientes, en los cuales se maximiza el uso del espacio en pantalla. Proporciona la misma funcionalidad que la Cinta y proporciona también formas adicionales de acceso a los comandos y de conexión a los hosts. (Consulte Uso del navegador.)

El botón Reflection

Control de usuario de terminal

El nuevo Control de usuario de terminal de la API de Reflection puede incrustarse en las aplicaciones Windows para proporcionar una pantalla de terminal en un formulario de Windows junto con otra aplicación o un origen de datos distinto.

Este control de terminal ha sido diseñado para que lo utilicen y lo configuren programadores de .NET. Tras agregarlo al cuadro de herramientas del proyecto de Visual Studio, puede agregarse al formulario como cualquier otro control. Para obtener más información acerca de este control, consulte la Guía de .NET API de Reflection 2011.