Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Propiedades de la ficha

Cómo llegar

Utilice este cuadro de diálogo para agregar etiquetas a los documentos con ficha guardados con diseños. Estas etiquetas aparecen en la ficha en lugar del nombre de archivo cuando se visualiza el documento como parte de un diseño. Este cuadro de diálogo también proporciona un identificador único para una ficha de documento que puede utilizar en macros y scripts para hacer referencia a la ficha.

La ubicación de las fichas de documento (superior, inferior, izquierda o derecha) se selecciona en el cuadro de diálogo Configurar parámetros del espacio de trabajo.

Nota: las propiedades de la ficha se pierden si cierra el documento asociado sin guardar un diseño. Estas propiedades se utilizan en la ficha del documento sólo en el diseño guardado.

Nombre

Escriba el nombre que aparecerá en la ficha del documento en un diseño guardado. Este texto no afecta al nombre de archivo del documento ni al aspecto de la ficha si el documento no se abre desde el diseño.

Descripción

Escriba información descriptiva sobre el documento, o sobre su función en el diseño.

Identificador de la ficha API

Muestra el identificador alfanumérico de la ficha actual. Este número cambia cada vez que se abre el documento (o ficha). El identificador de sólo lectura se puede utilizar para hacer referencia a la ficha mediante la API.

Nombre de archivo del documento

Muestra el nombre completo, junto con la ruta, del archivo de documento guardado. El nombre del documento también aparece en la barra de título del espacio de trabajo. Este valor no se puede editar.

Temas relacionados

Crear o modificar un diseño

Cuadro de diálogo Configurar parámetros del espacio de trabajo

Establecer colores de ficha