Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Crear un archivo de documento de sesión nuevo

Para obtener acceso a un host, debe abrir una sesión en ese host. En Reflection, puede crear un documento de sesión que le permite configurar y reutilizar la sesión.

Las sesiones de terminal están preconfiguradas para utilizar archivos de cinta incorporada, tema, asignación de teclado y asignación del ratón. Si así lo elige, puede crear versiones personalizadas de estos archivos para modificar la apariencia y las funciones de cada sesión.

Advertencia: si se especifica un archivo personalizado para una sesión, asegúrese de mantener el mismo nombre de archivo y la misma ruta de archivo (en relación con el archivo de documento de sesión) cuando distribuya los archivos. Si Reflection no puede encontrar el archivo personalizado cuando se inicia una sesión, solicita que se use un archivo incorporado.

Para crear una nueva sesión de terminal

  1. En la barra de herramientas de Acceso rápido, haga clic en el botón Documento nuevoGuardar.
  2. Desde el cuadro de diálogo Crear nuevo documento, seleccione una plantilla de sesión.
  3. En el cuadro desplegable Compatibilidad, seleccione el conjunto de parámetros predeterminados que desea utilizar para esta sesión, si los hay.

    Los parámetros de compatibilidad incluyen asignaciones de teclado y temas similares a los de otros productos de emulación. La configuración de compatibilidad predeterminada de Reflection está optimizada para este producto.

  4. Haga clic en Crear.
  5. Para Nombre de host/Dirección IP, introduzca el nombre de host completo.

    Nota: se aceptan tanto direcciones IPv4 (tipo 127.0.0.1) como direcciones IPv6 (tipo 2001:0db8:3c4d:0015:0000:0000:abcd:ef12).

  6. Cambie otros parámetros si es necesario.
  7. Si desea añadir archivos personalizados (por ejemplo, archivos de tema personalizado, asignación de teclado o cinta), seleccione Configurar parámetros adicionales y haga clic en Aceptar. A continuación, en el cuadro de diálogo Parámetros, haga clic en el enlace del archivo que desee personalizar (por ejemplo, Administrar temas, Administrar cinta o Administrar asignación de teclado) y siga las instrucciones en línea para seleccionar un archivo personalizado.
  8. Desde la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en el botón Guardar Guardar para guardar el documento de sesión.

Temas relacionados

Configurar Reflection

Conexiones seguras

Crear una sesión de impresora 3270

Crear una sesión de impresora 5250

Cuadro de diálogo Crear nuevo documento