Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Reenvío de puerto local

Cómo llegar

Utilice este cuadro de diálogo para configurar el reenvío de puerto local. Los datos salientes enviados al puerto local especificado se reenvían a través del túnel de seguridad al host y al puerto remoto especificados.

Debe especificar todos estos datos:

 

Reenviar puerto local

Especifique un puerto disponible en la PC. Los datos enviados al puerto especificado se reenvían a través del túnel SSH.

 

Host de destino - Nombre

Identifica la computadora host a la que se envían los datos. (Puede especificar localhost para reenviar los datos a un puerto distinto del mismo host remoto al que ya ha establecido una conexión Secure Shell).

 

Port

Especifica el puerto del host remoto al que se envían los datos. (Este cuadro no está disponible si selecciona Escritorio remoto por túnel; Reflection configura automáticamente el puerto remoto correcto).

 

Tipo de reenvío

Las opciones disponibles son TCP y FTP. Use TCP a menos que reenvíe comunicaciones entre un cliente y un servidor FTP.

También puede configurar los siguientes parámetros opcionales:

 

Escritorio remoto por túnel

Marque esta casilla para tunelar una sesión de Escritorio remoto de Windows. Si selecciona esta opción, otras opciones no estarán disponibles y Reflection configurará automáticamente los parámetros correctos para reenviar la sesión.

 

Utilizar Reflection FTP

Este botón será visible únicamente si se selecciona FTP en Tipo de reenvío. Cuando hace clic, los valores de Lanzar la aplicación se rellenan automáticamente con los valores correctos para iniciar Reflection FTP Client y tunelar las comunicaciones FTP.

 

Lanzar la aplicación - Nombre

Ingrese un nombre para que Reflection inicie automáticamente una aplicación (por ejemplo, un cliente de correo, cliente FTP o explorador web) una vez establecida la conexión Secure Shell. Para utilizar el túnel seguro, debe configurarse la aplicación para conectarse al puerto establecido en Reenviar puerto local. En algunas aplicaciones, puede llevarlo a cabo mediante argumentos en la línea de comandos especificados en el cuadro Argumentos.

 

Argumentos

Especifica los argumentos opcionales en la línea de comandos de la aplicación iniciada.

Nota: la configuración del reenvío de puertos se guardará en el plan de configuración SSH actualmente especificado.

Temas relacionados

Cómo llegar al cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell