Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Archivos de configuración de Secure Shell

Los archivos de configuración de Secure Shell contienen parámetros específicos para las conexiones Secure Shell.

El archivo de configuración predeterminado

Este archivo de configuración específico del usuario se crea y se actualiza automáticamente cuando modifica los parámetros de Secure Shell usando el cuadro de diálogo Configuración de Secure Shell de Reflection. Los parámetros se guardan automáticamente cuando cierra este cuadro de diálogo. El nombre de archivo y la ubicación es:

carpeta de documentos personales\Attachmate\Reflection\.ssh\config

Los parámetros de este archivo se aplican por host (o por plan de configuración SSH) y afectan a las sesiones de terminal y las sesiones de Cliente FTP. Por ejemplo, cuando utiliza el espacio de trabajo de Reflection para configurar parámetros no predeterminados de Secure Shell a fin de establecer una conexión a Acme.com (y no especifica un plan de configuración SSH), los parámetros de Secure Shell se guardan en el archivo de configuración en una sección identificada con la siguiente línea:

Host Acme.com

Si también configura Cliente FTP para conectarse a Acme.com (y no especifica un plan de configuración SSH), Cliente FTP utiliza los parámetros de la sección "Host Acme.com" del archivo de configuración. (Los parámetros se comparten de la misma forma que si se especificase el mismo plan de configuración SSH en las dos aplicaciones.)

Archivo de configuración global

Los administradores del sistema también pueden instalar un archivo de configuración para todo el sistema. El nombre de archivo y la ubicación es:

carpeta de datos comunes de aplicación\Attachmate\Reflection\ssh_config

Los parámetros de este archivo afectan a las conexiones de Secure Shell para todos los usuarios de la computadora.

Nota: puede modificar los archivos de configuración manualmente en cualquier editor de texto. Consulte la Referencia de palabras claves del archivo de configuración para obtener más detalles. Para ver un ejemplo, consulte Ejemplo de Archivo de configuración.

Temas relacionados

Distribuir la configuración de Secure Shell con un instalador complementario

Referencia de palabras claves del archivo de configuración - Configuración de Secure Shell