Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Administrar QuickPads

Llegar al cuadro de diálogo Administrar QuickPads

Puede utilizar QuickPads y barras de herramientas creadas en EXTRA! en las sesiones de Reflection.

ˇImportante!

  • El cuadro de diálogo Administrar QuickPads está disponible sólo si se instaló el componente EXTRA! heredado al instalar Reflection. (Esta función sólo está disponible en la ficha Componentes del Asistente para la instalación de Attachmate, en 3270/5250 | Compatibilidad o UNIX y OpenVMS | Compatibilidad.)
  • Para crear o editar QuickPads, debe utilizar el producto Attachmate EXTRA!. No puede utilizar Reflection para crear o editar QuickPads.

Para agregar QuickPads o una barra de herramientas a la sesión

  • En la lista QuickPads disponibles, seleccione uno y haga clic en Aceptar.

    El QuickPads se muestra en la sesión existente y el documento de sesión se define para mostrar el Quickpad en las nuevas sesiones.

Notas:

  • Si el QuickPad se cierra durante la sesión, no se mostrará en las sesiones nuevas.
  • Las barras de herramientas se importan como QuickPads que se abren en una ventana de QuickPads acoplada en la parte superior de la ventana de sesión.

Opciones

 

QuickPads disponibles

Muestra la lista de QuickPads disponibles para la sesión. Esta lista incluye todos los archivos de Quickpads (.eqp) y archivos de barra de herramientas (.etb) en el directorio EXTRA!\Schemes y en el directorio EXTRA! heredado predeterminado en el cuadro de diálogo Configurar parámetros del espacio de trabajo (la ruta predeterminada es: Mis documentos\Attachmate\Reflection).

También incluye todos los archivos .eqp y .etb que ha agregado. (Estos archivos deben estar en ubicaciones de confianza.)

 

Agregar

Abre un cuadro de diálogo que se puede utilizar para agregar archivos de QuickPads (.eqp) o archivos de barras de herramientas (.etb) desde cualquier ubicación de confianza a la lista QuickPads disponibles.

 

Quitar

Elimina el QuickPad seleccionado de la lista QuickPads disponibles.

 

Mostrar información sobre herramientas

Muestra la información sobre herramientas de QuickPads.