Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Novedades en Reflection

Si ya ha usado previamente Reflection o EXTRA! para la emulación de productos, encontrará muchas funciones nuevas en Reflection 2011. Estas funciones combinan las mejores funciones de emulación de Reflection y EXTRA! en una solución única, optimizada para Microsoft Windows 7 y Microsoft Office 2010.

A continuación verá un resumen de las funciones nuevas y mejoradas de interfaz de usuario, de productividad, de administración y de seguridad que encontrará en Reflection.

  • Interfaz de usuario

Reflection tiene la apariencia de Windows 7 y Microsoft Office 2010, incluida la interfaz de usuario, la búsqueda integrada y el soporte del tema de la Cinta. El espacio de trabajo proporciona una interfaz de documento múltiple, en la que puede abrir varias sesiones como documentos en fichas o ventanas que puede colocar en mosaico o en cascada.

Reflection le permite ver e interactuar con páginas web en el espacio de trabajo a través de un control integrado de Internet Explorer.

  • Herramientas de productividad

Integrado estrechamente con Microsoft Office, Reflection admite funciones como Escritura reciente, Bloc de notas, Autocompletar, Expansión automática, Corrector ortográfico e Historial de pantallas para incrementar la eficacia del trabajo del usuario. Si está instalado Microsoft 2003 o posterior, puede volver a usar los datos de host en los mensajes de correo electrónico, contactos, citas, notas, tareas y documentos de procesador de texto.

  • Administración

Puede crear y distribuir documentos 3270, 5270 y de sesión VT personalizados que incluyan las especificaciones del host o agreguen páginas web a su espacio de trabajo o diseño. Los documentos de sesión incluyen punteros para asignaciones de ratón, asignaciones de teclado, archivos de tema, archivos de zona activa y Cintas que puede usar para personalizar el comportamiento de la sesión. Puede personalizar más esta sesión agregando macros, scripts, ejecutables y otras opciones a los menús contextuales.

Puede conectar a hosts que usan direcciones IP versión 6. Asimismo, puede especificar un host de copia de seguridad al que Reflection se conecta automáticamente en caso de fallos o interrupciones de conexión.

El cómputo de licencia para Reflection 2011 está disponible mediante el administrador Reflection opcional o Reflection para las consolas web administrativas.

  • Servicios de seguridad

    Reflection proporciona las siguientes funciones de seguridad para determinar quién accede y usa los datos de host confidenciales.

    • Control de usuario (UAC) para instalación: Paquetes de Build Microsoft Installer (.msi) y funciones de bloqueo.
    • Revocación de certificados en línea: Cuando se realizan conexiones seguras, compruebe la autenticidad de los certificados usando el Online Certificate Status Protocol (OCSP), una alternativa más rápida para comprobar la lista de certificados de confianza (CTL).
    • Ubicaciones de confianza: Prevenir los problemas de seguridad abriendo solo los documentos de ubicaciones de confianza que especifique en el Centro de confianza.
    • Soporte técnico para el filtro de privacidad expandido: Filtrar los datos de host confidenciales del historial de pantalla, captura de pantalla e impresión, integración Office y mucho más, usando los filtros de privacidad que crea para que se adapten a sus necesidades específicas.

También puede reforzar la seguridad de mainframe agregando una capa de protección delante del host con una autorización de token segura.

  • Soporte técnico para desarrolladores y automatización

El uso de un modelo API orientado al objeto de Reflection, agrega una mayor funcionalidad a las sesiones de terminal y páginas web que usen acceso remoto .NET autenticado, Visual Basic para Applications (VBA), y HLLAPI. También puede crear y ejecutar scripts VBA usando las funciones proporcionadas por el entorno de desarrollo de VBA. La documentación para .NET API y VBA se proporcionan en el botón Ayuda en el marco del espacio de trabajo.

Con los archivos de diseño puede acceder a Reflection .NET API en varias instancias de Reflection simultáneamente. La configuración de seguridad de API le permite controlar el acceso a la aplicación mediante la API o las llamadas de macro.

Attachmate está desaconsejando el soporte técnico para el acceso remoto de API mediante el canal TCP/IP. Reflection 2011 Service Pack 1 admite el acceso TCP/IP para aplicaciones personalizadas que están configuradas actualmente para usar el canal TCP/IP pero no le permite seleccionar o configurar este canal. Todo el soporte técnico para el acceso TCP/IP se quitará en Reflection 2011 Release 2.

Nota: Si está usando las aplicaciones personalizadas que acceden a la instalación Reflection mediante el canal TCP/IP, no seleccione Deshabilitar.Net API (en el cuadro de diálogo de configuración del espacio de trabajo Configurar API y seguridad de macro) hasta que esté listo para usar el canal IPC (Comunicación entre procesos) para todas estas aplicaciones. Si deshabilita la .Net API y la vuelve a habilitar más tarde, Reflection usará el canal IPC.

  • Soporte técnico heredado

Reflection 2011 protege la inversión que hizo en productos anteriores. Puede abrir y ejecutar sesiones creadas en Reflection, EXTRA!, Micro Focus RUMBA, o IBM PComm heredados.

Aún puede ejecutar y editar las macros y las scripts creadas en Reflection y EXTRA! heredados, incluidas las macros cifradas de EXTRA!. Y, si tiene macros que creó en Micro Focus RUMBA o IBM PComm, también puede ejecutarlas.

  • Nuevas funciones para usuarios de EXTRA!

Reflection 2011 incluye muchas otras funciones actualizadas como por ejemplo, el soporte técnico de FIPS 140-2 para Secure Shell, el protocolo Capa de sockets seguros (SSL) y Seguridad de la capa de transporte (TLS). SSL y TLS asegura un acceso seguro a hosts y puertas de enlace y proporciona las herramientas para verificar la autenticidad de hosts, puertas de enlace y clientes. También es nuevo para los usuarios de EXTRA! el Administrador de certificados de Reflection que administra certificados para la autenticación de usuarios y host para las sesiones SSL/TSL. (Reflection también admite los certificados del almacén de certificados de Windows).

Para obtener una lista completa de las nuevas funciones, consulte las Notas de la versión de Reflection 2011.

Temas relacionados

La interfaz de usuario

Herramientas de productividad

Información de seguridad para usuarios finales