Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha Avanzadas del programa de instalación

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Instalar en este equipo

Instala Reflection en su equipo.

 

Crear una imagen de instalación administrativa en un servidor

Nota: la instalación administrativa no instala realmente el producto, sino que crea una imagen de instalación que puede utilizar para implementar Reflection a usuarios finales.

Al crear una imagen de instalación administrativa, se copia una imagen de Reflection en una ubicación de red para su instalación posterior en varias estaciones de trabajo. Las herramientas de distribución pueden utilizar esta ubicación de red para tener acceso y crear los paquetes que se distribuirán en las estaciones de trabajo. Asimismo, los usuarios finales pueden instalar el programa en las estaciones de trabajo ejecutando setup.exe desde esta ubicación.

 

Configuración del archivo de registro

 

De manera predeterminada, se crea un archivo de registro de instalación, pero este archivo se elimina si la instalación se realiza correctamente. (Esta configuración evita la acumulación de archivos de registro de gran tamaño tras las instalaciones correctas.) Para guardar un archivo de registro de todas las instalaciones, incluidas las instalaciones correctas, seleccione Crear un registro de esta instalación y desactive Eliminar el archivo de registro si la instalación finaliza correctamente.

El archivo de registro de instalación, que ofrece detalles sobre la instalación, se almacena en el directorio temporal del usuario (%tmp%) con un nombre generado que comienza por atm. Para abrir esta carpeta, inicie el comando Ejecutar del menú Inicio y escriba %tmp%.

Temas relacionados

Instalación