Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Configurar Reflection

Existen dos tipos de configuraciones disponibles en el espacio de trabajo Reflection: configuración de documento de sesión y de espacio de trabajo.

El documento de una sesión de terminal contiene los parámetros de configuración específicos de un host. También incluye punteros a archivos que se utilizan para controlar el aspecto de la sesión, como el archivo de tema, y a archivos que controlan la introducción y configuración de texto, como el archivo de asignación de teclado y el archivo de Cinta.

Notas:

  • No existen parámetros de configuración de documento para documentos de páginas web.
  • Las sesiones de impresora y de cliente FTP se abren en ventanas fuera del espacio de trabajo de Reflection. Se configuran desde estas ventanas y no desde el espacio de trabajo.

Los parámetros de configuración del espacio de trabajo afectan a todas las sesiones de terminal y a los documentos de páginas Web abiertos en Reflection. Los parámetros de configuración del espacio de trabajo incluyen seguridad, ubicaciones de archivo y otros parámetros relacionados con Reflection.

Si algunos parámetros no están disponibles, es posible que el administrador los haya desactivado. Si éste fuera el caso, en equipos Vista y Windows 7, el icono de control de cuentas de usuario aparece en la esquina superior izquierda del espacio de trabajo.

Icono de control de cuentas de usuario

Si hace clic en el enlace Cambiar los parámetros actualmente desactivados situado junto a este icono, un administrador podrá habilitar los parámetros.

Al desplazarse por varias páginas de parámetros, todos los parámetros de todas las páginas se almacenarán si hace clic en Aceptar o se descartarán si hace clic en Cancelar.

Temas relacionados

Sesiones de terminal

Documentos de sesión y archivos relacionados

Abrir una sesión web

Configurar la organización del espacio de trabajo

Personalizar la Cinta