Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Crear un punto de instalación administrativa

Para preparar su entorno para la distribución, deberá crear un punto de instalación administrativa. Esto se lleva a cabo instalando una imagen de instalación administrativa de Reflection en una unidad compartida de red (normalmente un servidor de archivos). Una imagen de instalación administrativa es una imagen de origen de la aplicación, similar a una imagen en un CD-ROM. Incluye todos los archivos necesarios para instalar Reflection, así como las herramientas administrativas utilizadas para la personalización.

Advertencia: para realizar este procedimiento, utilice sólo la ficha Avanzadas y Ubicación de la instalación. Las configuraciones realizadas en otras fichas se ignorarán.

Notas:

  • La práctica recomendada de Attachmate es crear un punto de instalación administrativa antes de instalar Reflection en una estación de trabajo. Esto le permitirá utilizar el punto de instalación administrativa para la instalación de la estación de trabajo.
  • Si prefiere utilizar una línea de comandos en lugar de la interfaz del Programa de instalación de Attachmate, puede crear una imagen de instalación administrativa desde la línea de comandos, del modo siguiente:

ruta_archivo_configuración\Setup.exe /install /admin TARGETDIR=ruta_UNC_punto_instalación_administrativa

  • Si prefiere instalar Reflection primero en la estación de trabajo, debe crear la imagen de instalación administrativa desde la línea de comandos, del modo siguiente:

ruta_archivo_configuración_estación_trabajo\Setup.exe /install /admin TARGETDIR=ruta_UNC_punto_instalación_administrativa

Para crear un punto de instalación administrativa

  1. Cree una unidad compartida de red en un servidor de archivos de red.
  2. Haga clic en el vínculo de descarga y luego ejecute el programa de descarga. Seleccione una ubicación para los archivos del instalador y luego haga clic en Siguiente.

    Esta acción extrae los archivos a la ubicación especificada e inicia el Programa de instalación de Attachmate. (Si ya ha descargado los archivos, haga clic en el archivo setup.exe para iniciar el programa de instalación.)

  3. Haga clic en Continuar y acepte la licencia.
  4. Desde la ficha Avanzado , haga clic en Crear una imagen de instalación administrativa en un servidor.
  5. Haga clic en Continuar y luego localice la unidad compartida de red que desea utilizar para la imagen de instalación administrativa.

    Importante: asegúrese de especificar la ruta de acceso a la unidad compartida de red como ruta de acceso de UNC (por ejemplo: \\nombre_unidad_compartida\punto_instalación_administrativa).

  6. Haga clic en Instalar ahora.

Nota: las imágenes de instalación administrativa suelen crearse en una carpeta del servidor de archivos. Sin embargo, puede crear imágenes de instalación administrativa en cualquier carpeta de un disco duro local, lo que puede resultar útil para realizar pruebas.

Temas relacionados

Planificación de la instalación e implementación

Registro de instalación

Instalar desde la línea de comandos