Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Instalar desde la línea de comandos

Puede utilizar la línea de comandos del Programa de instalación de Attachmate para instalar Reflection desde la imagen de distribución (o CD) o desde una imagen de instalación administrativa. También puede incluir opciones de la línea de comandos en un archivo por lotes para predefinir los parámetros de instalación y limitar la interacción del usuario durante la instalación de Reflection. Es posible incluso suprimir los cuadros de diálogo de instalación para proporcionar una instalación desatendida.

Asimismo, puede utilizar las opciones de la línea de comandos para preparar Reflection de modo que los usuarios puedan instalarlo. En general, pueden utilizarse cualquiera de las opciones de la línea de comandos de MSI desde la línea de comandos del Programa de instalación de Attachmate.

Para instalar desde la línea de comandos

  • En el símbolo del sistema o en el comando Ejecutar del menú Inicio, cambie al directorio en que se encuentra el archivo setup.exe y haga lo siguiente:
    • Para crear una imagen de instalación administrativa, escriba:

      setup.exe /install /admin TARGETDIR=ruta

      donde ruta será la ruta a la imagen de instalación administrativa en el servidor.

      o bien

    • Para instalar en una estación de trabajo con la configuración típica, escriba:

      setup.exe /install INSTALLDIR=ruta

      donde ruta será la ruta al directorio de instalación (INSTALLDIR=ruta es un elemento opcional).

Nota: para consultar una lista con las opciones de la línea de comandos para personalizar las instalaciones, cambie al directorio en que se encuentra el archivo setup.exe y escriba:

setup.exe /?

Para instalar directamente con MSI

  • En el símbolo del sistema o en el comando Ejecutar del menú Inicio, cambie al directorio en que se encuentra el archivo msi y escriba:
    msiexec.exe /i archivo_de_instalación.msi

Notas:

  • Si se instala Reflection directamente desde MSI, asegúrese de que el software Microsoft .NET Framework Runtime v. 3.0 esté instalado en las estaciones de trabajo de los usuarios antes de instalar Reflection. Si MSI no encuentra este software, no se completará la instalación.
  • La ejecución de setup.exe elimina las versiones anteriores de Reflection. Como es necesario realizar este paso, si un administrador distribuye el archivo .msi de Reflection directamente, primero deberá desinstalar Reflection de forma manual. Si desea obtener más información, consulte la Nota técnica 2218 (en inglés).

Temas relacionados

Software de requisito previo