Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Distribuir Reflection con un archivo de transformación

Si ha creado un archivo de transformación para personalizar cómo se instala Reflection, deberá distribuir el archivo de transformación con la instalación principal. Los archivos de transformación pueden utilizarse con cualquier instalación iniciada mediante setup.exe o con instalaciones desde la línea de comandos (utilizadas por muchas herramientas de distribución). El instalador solo puede aplicar los archivos de transformación durante una instalación.

Nota: al ejecutar Setup.exe desde la línea de comandos se utilizará automáticamente el archivo de transformación del idioma correcto y se aplicarán todos los requisitos previos necesarios (por ejemplo, la instalación de Microsoft .NET Framework o la desinstalación de una versión anterior de EXTRA! o de Reflection).

Para agregar el archivo de transformación a una instalación iniciada con setup.exe

  1. En una estación de trabajo en la cual haya instalado Reflection, abra la Herramienta de personalización de Attachmate desde un acceso directo en el escritorio (si ha configurado un acceso directo como se muestra en la página) o desde una línea de comandos, del modo siguiente:

    ruta_de_instalación\setup.exe /admin

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, seleccione

    Abrir un archivo de personalización de la instalación o un instalador complementario

    , y luego haga clic en Aceptar.
  3. En el cuadro de diálogo Abrir, desplácese hasta la ubicación seleccionada en la cual ha creado el archivo de transformación (.mst) y selecciónelo.
  4. En el panel Interfaz de usuario, seleccione Utilice esta opción de personalización con las instalaciones interactivas utilizando el archivo setup.exe.

    Al guardar el archivo de transformación con esta opción seleccionada, la Herramienta de personalización de Attachmate actualiza automáticamente el archivo SETUP.INI para aplicar su archivo de transformación a la instalación de Reflection agregando la línea siguiente a la sección [Setup] del archivo SETUP.INI:

    CustomTransform=<transformación_propia.mst>

  5. En el menú

    Archivo

    , haga clic en Guardar. (Si Guardar aparece de color gris difuminado, haga clic en Salir y se le solicitará que guarde el archivo.)

    Ahora el archivo de transformación puede distribuirse a los usuarios finales a través del archivo Setup.exe. (Los usuarios pueden ejecutar Setup.exe, o el archivo Setup.exe puede llamarse desde un script o puede iniciarse desde una línea de comandos.)

Para agregar el archivo de transformación a una instalación de línea de comandos mediante setup.exe

  • Como alternativa, puede agregar el archivo de transformación a una instalación de línea de comandos. Utilice la sintaxis de línea de comandos siguiente:

    <ruta_configuración>\setup.exe /install TRANSFORMS=transform.mst

    Nota: al ejecutar Setup.exe desde la línea de comandos se utilizará automáticamente el archivo de transformación del idioma correcto y se aplicarán todos los requisitos previos necesarios (por ejemplo, la instalación de Microsoft .NET Framework o la desinstalación de una versión anterior de EXTRA! o de Reflection).

Para distribuir Reflection y una archivo de transformación directamente con MSI

  • En una ventana de símbolo del sistema, introduzca:

    msiexec /i ruta_punto_instalación_administrativa\versión_propia.msi TRANSFORMS= instalación_personalizada_propia.mst

    donde versión_propia.msi es la versión específica del MSI de Reflection que haya descargado (por ejemplo, SE11R1c.msi).