Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Personalizar la instalación

Puede personalizar Reflection para especificar la forma en que se instala, el aspecto que tendrá y la forma de actuar en el equipo del usuario final.

  • Creación y edición de transformaciones
    Las transformaciones le permiten personalizar la instalación modificando la base de datos principal del instalador. Mediante las transformaciones, puede cambiar la ubicación de instalación, modificar o quitar accesos directos, instalaciones en cadena, modificar propiedades de Windows y realizar otras modificaciones.
  • Creación de un paquete de instalación complementario
    Al crear instalaciones complementarias, se pueden instalar archivos que configuren Reflection o cualquier archivo adicional que sea útil para la organización. Si desea instalar estos archivos con Reflection, puede agregar uno o varios paquetes complementarios a la instalación inicial. También puede crear e implementar paquetes de instalación complementarios de manera independiente en cualquier otro momento tras la instalación inicial.

Los archivos de transformación y los paquetes de instalación complementarios cumplen con los estándares de MSI, por ello pueden utilizarse junto con Active Directory, SMS o cualquier otra herramienta de distribución compatible con Microsoft Installer.

En esta sección

Herramienta de personalización de Attachmate

Cómo crear y editar archivos de transformación

Creación de un paquete de instalación complementario

Referencia de la Herramienta de personalización de Attachmate