Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Definición del directorio de datos del usuario y otros parámetros de espacio de trabajo

Puede establecer el directorio de datos del usuario y otras configuraciones del espacio de trabajo que controlan el comportamiento de Reflection cuando los documentos o espacios de trabajo están cerrados, si se accede a la Ayuda de forma remota o local, las macros de inicio y las preferencias de IU, entre otras opciones.

Estos parámetros del espacio de trabajo se pueden distribuir sólo a un usuario. Para aplicarlos a varios usuarios de un equipo, deberá instalarlos por separado para cada usuario.

Para definir el directorio de datos del usuario y otras opciones

  1. En una estación de trabajo en la que esté instalado Reflection, abra la herramienta de personalización de Attachmate desde el acceso directo del escritorio (si se ha establecido un acceso directo) o desde la siguiente línea de comandos:

    path_to_setup\setup.exe /admin

  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar personalización, seleccione Crear un nuevo instalador complementario y haga clic en Aceptar.
  3. En el panel de navegación, haga clic en Especificar ubicaciones de instalación.
  4. En Tipo de instalación, seleccione Instalar sólo para el usuario que instala el producto.
  5. En el panel de navegación, haga clic en Modificar configuración del usuario.
  6. En el panel Realice cambios en los parámetros del usuario..., en Aplicación - Parámetros, seleccione Reflection 2011-Configuración del espacio de trabajo y, a continuación, haga clic en Definir.
  7. En el cuadro de diálogo Configuración-Configuración del espacio de trabajo de Reflection, en Configuración del espacio de trabajo, haga clic en Configurar parámetros del espacio de trabajo.
  8. Para definir el directorio de datos del usuario, en Directorios, en el cuadro Directorio predeterminado de datos de usuario, introduzca la ruta para el directorio. (Este directorio se agregará automáticamente como una ubicación de confianza en cada estación de trabajo.)
  9. Defina otra configuración del espacio de trabajo que desee cambiar y haga clic en Aceptar.

    El archivo Application.settings se define automáticamente para implementarse en el siguiente directorio:

    AppDataFolder]\Attachmate\Reflection\Workspace\R2011

  10. Guarde el archivo complementario e impleméntelo junto con la instalación de Reflection o de forma independiente, del modo siguiente:

    Para agregar el instalador complementario a la instalación

    o bien,

    Para implementar el paquete de instalador complementario de manera independiente