Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Instalar la Interfaz de programación de aplicaciones (API)

Puede instalar la Interfaz de programación de aplicaciones (API) .NET de Reflection con Reflection o puede instalarla por separado.

Ambas opciones instalan los archivos de ensamblado de la biblioteca de clases API, la referencia de Ayuda y una guía que contiene programas de ejemplo y tutoriales. Puede ver la Ayuda en Reflection desde el menú Ayuda o desde la Ayuda de Visual Studio.

Notas:

  • Para asegurarse de que los archivos de ensamblado de la biblioteca de clases API se integran con Microsoft Visual Studio, confirme que Visual Studio esté instalado antes de instalar la API .NET de Reflection.
  • La Interfaz de programación de aplicaciones (API) .NET es necesaria únicamente para el desarrollo local de programas que utilizan la API .NET de Reflection. No es necesario que instale esta API para ejecutar programas personalizados que la utilizan. Estos programas personalizados pueden ejecutarse en cualquier instalación de Reflection, a menos que se configure el espacio de trabajo para inhabilitar la API. (Consulte Configurar API y seguridad de macros)

Para instalar la API con Reflection

  1. Ejecute el instalador de Reflection.
  2. En la ficha Selección de componentes, expanda Espacio de trabajo de Reflection y luego expanda Emulación.
  3. Haga clic en la flecha abajo que aparece a la izquierda de Interfaz de programación de aplicaciones y seleccione lo siguiente:

    Instalar: componente seleccionado El componente se instalará en el disco duro local

  4. Haga clic en Continuar y luego complete la instalación.

Para instalar la API de forma separada

  1. En la carpeta Programmer, haga doble clic en el archivo Setup.exe.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la API en la ubicación predeterminada.