Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Nombres de archivo y comodines

En la lista siguiente se describen las normas y el comportamiento de los nombres de archivo y comodines para el cuadro de diálogo Transferencia en las sesiones VT.

  • En el cuadro Nombres de archivos locales puede especificar una unidad, nombre de ruta y extensión. Sin embargo, la combinación con el nombre de archivo (la ruta) no puede tener más de 260 caracteres en total. Los nombres de archivos locales son opcionales si recibe archivos del host. Al utilizar el protocolo WRQ/Reflection, se puede especificar un grupo de archivos de PC para enviar al host utilizando caracteres comodín.
  • En el cuadro Nombre de archivos de host, los nombres deben cumplir las normas del sistema host. En las transferencias a un host VMS se pueden especificar nombres lógicos. Los nombres de archivos del host son opcionales si envía archivos al host.
  • La especificación de un nombre de archivo sustituye cualquier configuración definida en la sección Opciones de conversión de nombres de archivo de la ficha Conversión del cuadro de diálogo Configuración de transferencia. Al utilizar el protocolo WRQ/Reflection, se puede especificar un grupo de archivos de host para enviar a la PC utilizando caracteres comodín.
  • También puede especificar comodines en el cuadro de texto. El cuadro de texto de destino debe estar vacío (o puede especificar una ruta); se pueden utilizar modificadores de nombre de archivo en los hosts VMS. A continuación, haga clic en uno de los botones Transferir. Los archivos tendrán el mismo nombre que el que tienen asignado en el origen del envío. Todos los archivos que se transfieren con comodines utilizarán los valores especificados en el cuadro de diálogo Transferencia. Los conjuntos de archivos ASCII y binarios deberán transferirse por separado o utilizando la función de detección automática.
  • Los caracteres comodín utilizados deben ser reconocidos como tales por la computadora en la que se están transfiriendo los archivos. En la siguiente tabla se muestran algunos de los caracteres comodín más habituales:

    Esta computadora

    Reconoce los siguientes comodines

    PC, UNIX, VMS

    * ?

    HP 3000

    @ ?

  • Cuando se inicia la transferencia, se abre la ventana Transferencia de archivo(s) en curso. Si se transfieren varios archivos, en la ventana aparecerá el nombre de cada archivo a medida que se transfiere; si la opción Si el archivo existe es Cancelar o si la transferencia se interrumpe por cualquier motivo, no continuará la transferencia de los archivos restantes cuyo nombre contenga caracteres comodines específicos. Para cancelar una transferencia de archivos en curso, haga clic en el botón Cancelar, presione la tecla ESC o presione la Barra espaciadora.