Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Atributos de archivo OpenVMS

Cómo llegar

Las opciones son:

Atributos de archivo

 

Atributos de registro

Seleccione un atributo de registro en la lista, o acepte el valor predeterminado, lo que permite que Reflection analice el registro para seleccionar el atributo más adecuado.

 

No extender bloque

De manera predeterminada, los registros se pueden extender más allá de los límites de bloque. Seleccione esta opción si no desea que los registros crucen los límites de bloque.

 

Formato de registro

Seleccione un formato de registro en la lista, o utilice el valor predeterminado, que permite al programa host determinar el formato de registro predeterminado de acuerdo con el método de transferencia.

 

Tamaño de campo de control

Escriba el tamaño máximo de registro. Este cuadro sólo está disponible si en la lista desplegable de Formato de registro se ha seleccionado Variable con Ctrl fijo.

 

Bloques asignados

Escriba el número de bloques inicialmente asignados al archivo en el momento de crearlo. Si deja este cuadro en blanco, o especifica un valor de 0, se preasignará el archivo completo.

 

Opciones de archivo

Seleccione Contigua para crear un archivo contiguo (la transferencia da un error si no es posible); seleccione Lo más contigua posible para crear un archivo contiguo (si es posible).

Protección de archivo

 

Asigne la protección del archivo de destino. Si no se selecciona ninguna opción, el sistema host determinará la protección del archivo.

Para evitar el acceso a todos los archivos, seleccione la opción Sin acceso.

 

Código del propietario

Escriba el código de identificación de usuario (UIC) del propietario para los demás propietarios del archivo.

Temas relacionados

Ficha WRQ (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Configuración de la transferencia de archivos