Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Opciones avanzadas de transferencia de archivos OpenVMS

Cómo llegar

Opciones de envío

 

Enviar a cola de impresión

Seleccione esta casilla de verificación para enviar el archivo a la cola SYS$PRINT al finalizar la transferencia. Una vez enviado el archivo a la cola de impresión, se elimina automáticamente del host, a menos que se seleccione la opción Guardar copia tras enviar.

 

Enviar a cola de lotes

Seleccione esta casilla de verificación para enviar el archivo del host OpenVMS a la cola SYS$BATCH una vez finalizada la transferencia ASCII. Una vez enviado el archivo a la cola de lotes, se elimina automáticamente del host, a menos que se seleccione la opción Guardar copia tras enviar.

 

Guardar copia tras enviar

Esta opción no está disponible (aparece atenuada) a menos que la opción Enviar a cola de impresión o Enviar a cola de lotes esté seleccionada. En cuanto los archivos están en la cola, se eliminan a menos que se seleccione esta opción.

 

Mantener recuento de registros

Seleccione esta casilla de verificación para transferir recuentos de bytes de registro con los datos durante una transferencia binaria al host; los archivos se transfieren así en el formato DECDx.

Opciones de recepción

 

Leer en modo bloque

Seleccione esta casilla de verificación hacer que VAXLINK2 a leer el archivo host en modo bloque en lugar de utilizar el modo registro. Para algunos archivos con formato no estándar, esta opción transfiere cada byte que contiene el archivo sin tener en cuenta la longitud de los registros o el retorno de carro. Equivale a utilizar el método de transferencia de imagen pero omitiendo la información de cabecera de imagen.

 

Convertir retorno de carro

Seleccione esta casilla de verificación para convertir caracteres de retorno de carro FORTRAN o PRINT en archivos OpenVMS. Si esta opción no está seleccionada, se puede habilitar TranslateCharacters para evitar la conversión impredecible de los caracteres de retorno de carro. Si no se convierten los caracteres de retorno de carro, éstos formarán parte de los registros del archivo.

Temas relacionados

Ficha WRQ (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Configuración de la transferencia de archivos