Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Configuración del separador de registros

Cómo llegar

Este cuadro de diálogo se aplica únicamente a las transferencias de archivo ASCII que utilizan el protocolo WRQ/Reflection.

Un separador de registros es una cadena de caracteres que representa el final de una secuencia de datos, o registro. La cadena de caracteres que se utiliza como separador de registros varía en función de la computadora.

A host

 

Convertir separador de registros

Seleccione esta casilla de verificación para eliminar del archivo los separadores de registros enumerados en el cuadro Separador de registros de PC y sustituirlos por el separador adecuado para el host.

 

Separador de registros de PC

El separador de registros más común para PC, retorno de carro/salto de línea (CR/LF), está definido de manera predeterminada.

 

Insertar caracteres especiales

Seleccione esta casilla de verificación para escribir la cadena de caracteres que Reflection interpretará como separador de registros para su PC. Los caracteres que escriba en el teclado aparecerán en el cuadro Separador de registros de PC.

Desde host

 

Convertir separador de registros

Seleccione esta casilla de verificación para eliminar del archivo los separadores de registros del host y sustituirlos por el separador especificado en el cuadro Separador de registros de host.

 

Separador de registros de host

El separador de registros más común para PC, retorno de carro/salto de línea (CR/LF), está definido de manera predeterminada.

 

Insertar caracteres especiales

Seleccione esta casilla de verificación para escribir la cadena de caracteres que Reflection interpretará como separador de registros para su PC. Los caracteres que escriba en el teclado aparecerán en el cuadro Separadores de registros de host.

Temas relacionados

Ficha WRQ (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Configuración de la transferencia de archivos