Los archivos nativos POSIX que se ejecutan en la versión 5.0 del sistema operativo MPE admiten un nuevo formato de registro denominado "stream", que es simplemente una secuencia de bytes. Los archivos que se crean en la shell de POSIX o mediante programas POSIX tienen este formato de manera predeterminada. Los archivos que se crean desde el intérprete de comandos de MPE o mediante programas MPE pueden ser archivos de secuencia.
La interoperabilidad entre archivos de secuencia y otros formatos es automática. Por ello, un programa MPE leerá desde un archivo de secuencia lo que puede ser un tradicional archivo de registro de longitud variable, mientras que un programa POSIX verá todos los archivos como archivos de secuencia. MPE realiza la conversión de manera automática.
Si desea que todos los archivos que envía al host tengan el formato de secuencia, seleccione la casilla de verificación Enviar como secuencia (si recibe archivos del host, el protocolo WRQ/Reflection detecta automáticamente el formato de registro del archivo host y realiza la conversión correcta). Al seleccionar esta opción, PCLINK2 utiliza de manera predeterminada un formato de registro Fijo para los archivos ASCII y un formato de registro Variable para los archivos binarios.
|