Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha FTP (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Cómo llegar

Las opciones son:

Opciones de inicio de sesión

 

Nombre de usuario

Escriba su nombre de usuario tal y como está registrado en el servidor FTP. Si es la primera vez que inicia una sesión, intente conectarse como invitado o inicie una sesión seleccionando la casilla de verificación Anónimo.

 

Contraseña

Escriba la contraseña que el servidor FTP asocia a su nombre de usuario. Cuando se espera que introduzca una contraseña y la casilla de verificación Anónimo está seleccionada, la contraseña aparece en texto normal, en lugar de mostrar asteriscos (*) a medida que escribe la contraseña. Si no se espera una contraseña, haga clic en Aceptar para continuar.

Para mayor seguridad, el número de asteriscos que aparecen NO coincide con el número de caracteres de la contraseña.

A menudo, los servidores FTP esperan una dirección de correo electrónico cuando se inicia una sesión como usuario Anónimo.

 

Anónimo

Inicie sesión en el servidor FTP como invitado, utilizando el nombre de usuario anónimo.

 

Nombre del host o dirección IP

Escriba el nombre o la dirección IP del servidor FTP en el que se iniciará una sesión.

 

Borrar opciones de inicio de sesión

Especifique cuándo debe borrarse la información de inicio de sesión de los controles y campos de esta ficha (para que no se utilice como información de inicio de sesión, por ejemplo, para iniciar sesión en un nuevo host).

 

 

Tipo de transferencia

Al realizar una transferencia de archivos, se utiliza de manera predeterminada el tipo de transferencia seleccionado en esta lista.

 

 

Seleccione

Para

 

 

ASCII

Aplicar los elementos seleccionados en Opciones de conversión para transferencias ASCII (definidos en la ficha Conversión) a los contenidos del archivo, y también cualquier conversión de conjuntos de caracteres que se haya ejecutado.

 

 

Binario

Transferir el contenido del archivo sin modificaciones.

 

 

Detección automática

Dejar que Reflection seleccione el tipo de transferencia.

 

Conversión de juego de caracteres (transferencias ASCII)

Al realizar una transferencia ASCII con esta opción seleccionada, Reflection convierte los caracteres en función de los parámetros configurados en la ficha Conversión del cuadro de diálogo Configuración de transferencia de archivos y en la ficha Emulación del cuadro de diálogo Parámetros de terminal.

 

Conversión de nombre de archivo

Si utiliza FTP para realizar transferencias ASCII a un host, puede seleccionar esta opción para invocar automáticamente los parámetros definidos en el cuadro Opciones de conversión de nombres de archivo de la ficha Conversión.

 

Tipo de sistema

Seleccione el tipo de host para el envío o recepción de archivos.

 

Utilizar modo pasivo

Si se selecciona esta opción, el cliente envía un comando PASV para comunicar con el servidor en modo pasivo (a veces denominado modo PASV). Se inician así conexiones de datos distintas para los listados de directorio y las transferencias de archivo.

Utilice el modo pasivo para reducir los problemas de conexión con firewalls, por ejemplo, con el firewall de Windows habilitado de manera predeterminada en algunas versiones de Windows XP.

 

Transferir con

Se dispone de dos implementaciones diferentes de FTP en la ficha FTP: Reflection FTP y FTP de Microsoft.

Reflection FTP permite conectarse a cualquier host compatible con Reflection. FTP de Microsoft permite conectarse a hosts UNIX, y se puede utilizar únicamente en las transferencias FTP a hosts cuyo servidor FTP sea compatible con las interfaces de comando de servidor de tipo UNIX o Windows NT.

 

Directorio de descarga predeterminado

Seleccione el directorio de host que Reflection debe utilizar tras establecer una conexión FTP. Si se ha especificado un directorio en este cuadro, se ignora el comando que aparece en el cuadro Comando del directorio del host.

 

Comando del directorio del host

Escriba un comando de host en este cuadro para recuperar la ubicación del directorio actual del host. Reflection utiliza esta información para definir el directorio de host actual tras establecer una conexión FTP. El comando que aparece en este cuadro puede modificarse si no coincide con el comando "get current host directory" (obtener directorio actual del host) del host.

Si se especifica un directorio en el cuadro Directorio de descarga predeterminado, se utilizará dicho valor y se ignorará el comando que aparece en el cuadro Comando del directorio del host.

Nota: si la opción Tipo de sistema es Unisys, sólo se puede utilizar el cuadro Directorio de descarga predeterminado para establecer el directorio del host actual.

Temas relacionados

Transferencia de archivos mediante FTP

Configuración de la transferencia de archivos