Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo TSO: opciones avanzadas

Cómo llegar

Las opciones son:

Opciones de datos

Longitud de registro

Escriba el tamaño de registro (en bytes) del archivo que está creando en el host. Si se deja en blanco este cuadro, el host determinará el tamaño de registro. Utilice un valor de 0 a 32768 para admitir el rango aceptado por el host.

Para los archivos ASCII, defina este valor para que quepa la línea de mayor tamaño del archivo. Cuando se deja en blanco este cuadro, el host acepta generalmente líneas de hasta 80 caracteres.

 

Tamaño de bloque

Escriba el tamaño de bloque (en bytes) del archivo que está creando en el host. Para los archivos con registros de longitud fija, este valor debe ser un múltiplo de la Longitud de registro, ya que los bloques están divididos en registros lógicos.

Utilice un valor de 0 a 32768 para admitir el rango aceptado por el host.

Asignación de espacio

 

Unidades de asignación

Seleccione las subdivisiones de disco para las asignaciones de espacio primario y secundario. Si selecciona Predeterminado, el host determinará la unidad. Si selecciona Bloque, utilice el cuadro de texto Bloque promedio para definir el tamaño de un bloque promedio.

 

Bloque promedio

Escriba el tamaño (en bytes) de un bloque promedio. Este valor sólo es relevante si se utilizan bloques como unidad de asignación.

 

Primario

Escriba el tamaño (en unidades de asignación) de la asignación primaria para el archivo de host que está creando.

 

Secundario

Escriba el tamaño de cualquier asignación adicional (en unidades de asignación) en caso de que la asignación primaria no sea suficiente. Se pueden especificar varias asignaciones secundarias (denominadas "extensiones") hasta el límite especificado por el host (generalmente 15).

Procesamiento de CR/LF

Si se selecciona una de estas opciones, se elimina un carácter de retorno de carro y un carácter de salto de línea del final de cada línea del archivo que está enviando.

El procesamiento de CR/LF es generalmente más adecuado para archivos ASCII y JISCII pero no para archivos binarios; los valores predeterminados de estas opciones se establecen según corresponda.

Parámetros de IND$FILE adicionales

Utilice este cuadro de texto para los parámetros específicos del programa IND$FILE (o APVUFILE) del sistema host. El contenido de este cuadro de texto se agrega al final del comando de transferencia generado por Reflection. Reflection no comprueba la validez del contenido de este cuadro de texto.

Para ver una descripción de los valores NOSO, SO y Modo Usuario, consulte el tema Configuración de la transferencia de archivos DBCS.

Temas relacionados

Configuración de la transferencia de archivos DBCS

Ficha Mainframe (Cuadro de diálogo Configuración de transferencia)

Transferencia de archivos de Mainframe