Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configuración de transferencia

Cómo llegar

Configure las opciones de protocolo de transferencia y de conversión para las transferencias de archivo y datos. Toda configuración que establezca se guardará con el documento de sesión. Las fichas que se muestran dependen de la configuración actual y de cómo se ha abierto este cuadro de diálogo.

Protocolo

Disponible en todos los tipos de sesiones. Utilice esta ficha para seleccionar un protocolo de transferencia.

Mainframe

Disponible en sesiones de terminal 3270 cuando se ha seleccionado el protocolo Mainframe. Utilice esta ficha para configurar las opciones del protocolo de transferencia cuando transfiere desde o hacia un IBM Mainframe.

Conversión

Disponible en todas las sesiones cuando Mainframe o AS/400 es el protocolo seleccionado. Utilice esta ficha para especificar cómo se tratarán los nombres de archivo durante las transferencias.

Plantillas

Disponible en sesiones de terminal 3270 cuando se ha seleccionado el protocolo Mainframe. Utilice esta ficha para asignar patrones de nombre de archivo de PC a patrones de nombre de archivo en el Mainframe.

AS/400

Disponible en todas las sesiones cuando AS/400 es el protocolo seleccionado. Utilice esta ficha para configurar las opciones de conexión del protocolo de transferencia desde y hacia un sistema AS/400.

Opciones

Disponible en todas las sesiones cuando AS/400 es el protocolo seleccionado. Utilice esta ficha para configurar la transferencia de datos en Reflection.

SQL

Disponible cuando AS/400 es el protocolo seleccionado y ha abierto el cuadro de diálogo Configuración de transferencia haciendo clic en el botón Configuración del cuadro de diálogo Transferencia. Utilice esta ficha para crear consultas SQL a fin de extraer datos de archivos AS/400.

FTP

Disponible en las sesiones de terminal 3270 y 5250.

Temas relacionados

Transferencia de archivos y datos IBM

Cuadro de diálogo Transferencia