Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Opciones del método de transferencia de AS/400

Utilice la configuración Método de transferencia del cuadro de diálogo Transferencia para especificar cómo se procesarán los datos de los archivos durante las transferencias.

Nota: esta configuración no afecta a las transferencias al host en las que se utiliza un archivo de descripción para conservar los datos en el formato previsto. Reflection utiliza archivos de descripción de manera predeterminada. Se puede cambiar esta configuración en la ficha Opciones del cuadro de diálogo Configuración de transferencia.

Las opciones disponibles dependen del protocolo de transferencia de archivos que haya seleccionado. Para las transferencias AS/400, las opciones son:

ASCII

Se utiliza para archivos sin formato especial y registros de ancho fijo.

Secuencial básica

Se utiliza para separar todos los campos mediante comas y poner los campos de caracteres y hexadecimales entre comillas.

CSV

Se utiliza para separar los campos mediante comas y poner los campos de caracteres entre comillas únicamente si contienen una coma o una comilla.

DIF

Se utiliza para los archivos que se transfieren desde y hacia Microsoft Excel. Los archivos DIF contienen los nombres de campo.

DOS aleatoria

Se utiliza para transferir datos desde y hacia el host, cuando las aplicaciones de base de datos del host requieren que los datos estén en formato DOS aleatorio.

Sin conversión

Se utiliza para archivos que no deben convertirse. Los archivos transferidos en formato Sin conversión no se convierten al juego de caracteres EBCDIC al transferirse al host.

Delimitada por tabulaciones

Se utiliza para separar todos los campos mediante tabuladores y poner los campos de caracteres entre comillas únicamente si contienen una comilla.

Temas relacionados

Recibir datos de un sistema AS/400

Transferencias AS/400