Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha Emulación para terminales Wyse

Cómo llegar

Opciones de emulación Wyse

Juego de caracteres de host

Seleccione el juego de caracteres que se utilizará como predeterminado al restablecer el software, o al invocar la secuencia DECSTR. El Juego de caracteres de host también se puede especificar mediante la secuencia SCS de selección de juego de caracteres.

Juego de caracteres de PC

Si necesita el juego de caracteres de DOS para la transferencia o impresión de archivos, seleccione DOS en la lista.

Retorno de carro recibido

Seleccione cómo desea que se interprete un retorno de carro recibido, como un solo retorno de carro (CR) o como un retorno de carro seguido de un salto de línea (CRLF).

Carácter de fin de bloque

Seleccione el delimitador de fin de transmisión para los envíos de bloques de caracteres. En general, la aplicación del host se encarga de establecer este valor. El valor predeterminado, US/CR, envía un separador de unidades US al final de una línea y un retorno de carro CR al final de una página o bloque. CRLF/ETX envía un retorno de carro CR y un salto de línea LF al final de una línea y un fin de texto ETX al final de una página.

Tecla Retorno

Seleccione el carácter que la tecla RETORNO transmite.

Tecla Intro

Seleccione el carácter que la tecla INTRO transmite.

En línea

Seleccione esta casilla de verificación para que Reflection funcione como un terminal (también denominado "modo remoto").

Desactive esta opción para el modo local. En modo local, Reflection no intenta comunicarse con una computadora host. Los caracteres que se escriben desde el teclado aparecen en la pantalla pero no se transmiten al host. Tampoco se transmiten los datos recibidos desde el host, como la notificación de un mensaje de correo electrónico.

Este valor no se guarda en el documento de sesión.

Nueva línea

Seleccione esta opción para enviar un retorno de carro y un salto de línea al presionar la tecla Intro (denominado modo nueva línea). Cuando Reflection recibe un salto de línea, un salto de página o un tabulador vertical, mueve el cursor a la primera columna de la siguiente línea. Si esta opción está desactivada (modo salto de línea), la tecla Intro envía sólo un retorno de carro. El salto de línea, salto de página o tabulador vertical recibido del host mueve el cursor una línea hacia abajo en la columna actual.

Si las líneas en pantalla se sobrescriben (es decir, el host no envía un salto de línea con el retorno de carro), seleccione esta opción. Si se selecciona esta opción, pero el host no espera recibir un salto de línea con cada retorno de carro, las líneas aparecen con doble espaciado en la pantalla.

Ajuste automático

Seleccione esta opción para que los caracteres se ajusten automáticamente en la línea siguiente cuando el cursor llegue al margen derecho de la pantalla.

Este valor no es el mismo que la función de ajuste del terminal de host VAX, que se establece utilizando el comando siguiente:

SET TERMINAL/[NO]WRAP

El comando del host determina si los caracteres se ajustarán automáticamente al llegar al ancho máximo del terminal definido con el comando SET TERMINAL/WIDTH del host (en lugar de utilizar el margen derecho de la pantalla como en el caso de este parámetro).

  • Si el ajuste de línea del terminal se establece en el host, los caracteres se ajustan cuando alcanzan el ancho máximo del terminal, independientemente de si la opción Ajuste automático está seleccionada.
  • Si el ajuste del terminal no se ha establecido y la opción Ajuste automático está desactivada, los nuevos caracteres van sobrescribiendo los caracteres en el margen derecho hasta que se introduzca un retorno de carro.

Reconocer Supr

Seleccione esta opción si desea que Reflection interprete un carácter Supr recibido.

Avanzadas

Haga clic en este botón para abrir el cuadro de diálogo Opciones avanzadas, en el que podrá configurar las opciones avanzadas de este tipo de terminal.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Opciones avanzadas para terminales Wyse

Cuadro de diálogo Seleccionar tipo de terminal