Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha Opciones (Cuadro de diálogo Más opciones: TELNET)

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Iniciar negociación de opciones

Especifica si deben negociarse algunas opciones de conexión, incluida la opción de solicitar siempre una conexión en modo binario, al establecer una conexión Telnet. Si la opción está desactivada, las conexiones con algunos hosts en Internet se realizan rápidamente para que Reflection no intente iniciar la negociación de las opciones de Telnet.

 

Rastrear negociación

Seleccione esta opción para que Telnet escriba en pantalla el proceso de negociación de las diversas opciones de Telnet. Es útil para realizar la depuración.

 

Utilizar modo binario (opción 0)

Telnet define una ruta de datos de 7 bits entre el host y el terminal (o, en este caso, Reflection). Este tipo de ruta de datos no es compatible con algunos juegos de caracteres nacionales y algunos protocolos de transferencia de archivos (por ejemplo, Xmodem y Zmodem). Afortunadamente, muchos hosts utilizan los datos de 8 bits sin poner a cero el bit 8, lo que permite resolver este problema. Sin embargo, en algunos casos, puede que sea necesario seleccionar esta opción para forzar al host a utilizar una ruta de datos de 8 bits.

Nota: esta opción no está disponible si Iniciar negociación de opciones está desactivada.

 

Eco local (opción 1)

Seleccione cómo desea que Reflection responda al eco remoto enviado por un host Telnet:

 

 

Especifique

Para que Reflection

 

 

Automático (valor predeterminado)

Intente negociar el eco remoto pero siga las instrucciones del host.

 

 

Negocie el eco local con el host, pero siempre con eco.

 

 

No

Negocie el eco remoto con el host, pero sin eco.

 

Al presionar Ctrl-Interrumpir

Seleccione lo que ocurrirá al presionar Ctrl+Interrumpir. De manera predeterminada, Reflection envía al host la secuencia de Interrupción del proceso. Si el host espera una secuencia de Interrupción Telnet, entonces deberá seleccionarse esta opción.

 

Definir tamaño de ventana de host (opción 31)

Seleccione esta opción para enviar el número de filas y columnas al host Telnet cada vez que cambien, para que el host pueda controlar adecuadamente el cursor si cambia el tamaño de la ventana.

 

Tamaño de terminal dinámico (opción 31)

Seleccione esta opción para ofrecer soporte para la actualización dinámica del número de filas y columnas de la pantalla cuando el usuario cambia el tamaño de la ventana del terminal. El servidor y la aplicación Telnet deben siempre ser compatibles con NAWS (Negotiate About Window Size), ya que de lo contrario pueden producirse problemas en la visualización.

Nota: puede determinar rápidamente el tamaño de la pantalla de la ventana de terminal cada vez que pase el cursor del ratón sobre el indicador de fila y de columna (situado en la esquina inferior izquierda de la barra de estado). En los tipos de conexión Telnet y Secure Shell, la sugerencia también muestra "Auto" si la opción Tamaño de terminal dinámico está seleccionada.

 

Modo línea (opción 34)

El modo línea permite que Reflection almacene caracteres en un búfer hasta que se introduzca un retorno de carro, momento en el que los caracteres se envían al host en un paquete (en lugar de enviar cada carácter en un paquetes individual).

El modo línea es útil para resolver el problema de las largas demoras de red, y permite reducir los costos en las redes que cobran por paquete.

 

 

Seleccione

Para utilizar el modo línea si

 

 

Compatible con RFC

El host es compatible con RFC y se realiza la negociación durante la conexión.

 

 

Durante eco local

El host indica a Reflection que realice el eco.

 

 

Si no hay SGA

El host no suprime la transmisión del carácter de continuación Go Ahead.

 

 

Todas las opciones que no sean Compatible con RFC se conocen como modo línea "falso".

 

Suprimir eco local (opción 45)

Seleccione esta opción para suprimir el eco local de los caracteres en la pantalla.

 

Volver a negociar eco

Algunos hosts necesitan un período de tiempo para inicializar una conexión antes de aceptar una solicitud del cliente para reconocer y realizar un eco local. Seleccione esta opción para que Reflection intente de nuevo negociar la opción de eco local después del período de inicialización.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Configurar parámetros de conexión (VT)