Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha General (Cuadro de diálogo Más opciones: TELNET)

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Puerto TCP

La mayoría de los hosts Telnet esperan una conexión entrante en el puerto 23 de TCP. Si el host utiliza un puerto diferente, escriba ese número aquí.

 

Paridad

Esta opción determina si se genera un bit de paridad para cada carácter transmitido. La paridad se utiliza para detectar errores en la transmisión de datos; el número que precede a la barra indica el número de bits de datos enviados.

Para utilizar el juego de caracteres multinacional o controles de 8 bits, deberá especificarse en Paridad un valor que ofrezca controles de 8 bits. Si el enlace de comunicaciones genera paridad, y el valor de Paridad es 8/Ninguna, los caracteres multinacionales aparecerán en la pantalla. En este caso, defina el valor de Paridad en 8/Par o bien 8/Impar.

Esta opción no está disponible si se está conectando a un módem de red sobre Telnet.

 

Tipo de terminal

Para sobrescribir el terminal predeterminado, seleccione o escriba un valor aquí.

En general, se pueden controlar las siguientes características cuando se cambia el tipo de terminal:

  • Las secuencias de control de pantalla que envía el host a Reflection para dar formato a la pantalla.
  • La posición del cursor.
  • Los caracteres que se mostrarán en una aplicación host.

    Si tiene problemas para ejecutar una aplicación del host, puede que la negociación entre Reflection y el host no sea correcta. Si introduce un tipo de terminal que el host no reconoce, Reflection revierte a una lista de valores predeterminados hasta que encuentra un terminal compatible con el host.

    Esta opción no está disponible si se está conectando a un módem de red sobre Telnet.

 

Tiempo de espera

Especifique el número de milisegundos durante los cuales Reflection intentará establecer una conexión antes de agotar el tiempo de espera. El valor máximo es de 65535. El período de tiempo de espera se inicia una vez resuelto el nombre del host. Esto supone un retraso adicional, en general unos segundos adicionales al valor especificado.

Si se define este valor en 0 (valor predeterminado), el comportamiento del tiempo de espera de Reflection depende del sistema operativo Windows.

 

Utilizar Id de terminal de emulación

Seleccione esta opción para que Reflection ignore la configuración de Tipo de terminal y en su lugar utilice el valor definido en el parámetro Id de terminal de la ficha Emulación del cuadro de diálogo Configurar terminal.

 

Utilizar E/S controladas por subprocesos

Seleccione esta opción para enviar llamadas de comunicación a un subproceso independiente que se encarga de procesar las E/S (Entrada/Salida) y permite mejorar el rendimiento.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Configurar parámetros de conexión (VT)

Ficha Configuración avanzada (Cuadro de diálogo Más opciones: TELNET)

Ficha Opciones (Cuadro de diálogo Más opciones: TELNET)