Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha Configuración avanzada (Cuadro de diálogo Más opciones: TELNET)

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Límites de la sesión

Seleccione la cantidad máxima de sesiones que desea permitir en una conexión Telnet.

 

Valor predeterminado de terminal

Escriba el valor que se enviará como respaldo al servidor Telnet en caso de que el servidor solicite esta información y no reconozca el valor actual definido en Tipo de terminal.

Nota: durante las negociaciones, algunos hosts que podrían conectarse correctamente utilizando su tipo de terminal preferido omiten este valor y se conectan utilizando el valor de respaldo especificado en Valor predeterminado de terminal. Para corregir este comportamiento, deje en blanco el Valor predeterminado de terminal ("").

 

Enlazar a puerto local

Seleccione esta opción para seleccionar el puerto local específico que utilizará Reflection para conectarse y comunicarse con el host.

Si esta opción está desactivada, Reflection utilizará el siguiente puerto disponible.

 

Puerto local

Especifique un puerto local.

Si esta opción es cero, Reflection utilizará el siguiente puerto disponible.

 

Enviar Salto de línea después de Retorno de carro

Un "auténtico" host Telnet espera ver una secuencia de caracteres CrNu (retorno de carro/nulo) para indicar el final de línea enviado desde el terminal (en este caso, Reflection). Algunos hosts en Internet no son auténticos hostsTelnet, por lo que esperan ver un carácter Lf (salto de línea) después de un carácter Cr (retorno de carro) al final de una línea. Si se está conectando a este tipo de host Telnet, seleccione esta opción.

Ubicación de Telnet

(Opcional) Escriba en este cuadro hasta 41 caracteres de texto descriptivo sobre la sesión. Por ejemplo, puede incluir la ubicación de la PC, el nombre de la computadora o la dirección IP.

Esta función utiliza la opción SEND-LOCATION compatible con las conexiones Telnet (RFC779).

Reflection no inicia un comando WILL SEND a menos que se active la opción Ubicación de Telnet escribiendo información en este cuadro de texto.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Configurar parámetros de conexión (VT)