Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Documentos de sesión y archivos relacionados

Los documentos nuevos incluyen opciones predeterminadas incorporadas para cada uno de estos parámetros. Si selecciona otra configuración incorporada o crea una configuración personalizada de cualquiera de estas propiedades, deberá guardar el documento para que haga referencia a la nueva configuración. Los archivos de configuración personalizada se guardan aparte del documento.

Los archivos de macros también se guardan aparte y fuera del documento de sesión.

Advertencia: si se especifica un archivo personalizado para una sesión, asegúrese de mantener el mismo nombre de archivo y la misma ruta de archivo (en relación con el archivo de documento de sesión) cuando distribuya los archivos. Si el Reflection no puede encontrar el archivo personalizado cuando se inicia una sesión, solicita que se use un archivo incorporado.

Nota: guarde siempre los documentos y plantillas en una ubicación de confianza, ya que Reflection no abrirá documentos que se encuentren en lugares no seguros.

Los documentos guardados se pueden abrir en la interfaz de "Cinta" o "Clásica". Cuando utiliza la interfaz clásica, podrá abrir un sólo documento en el espacio de trabajo y puede que otras funciones no estén disponibles.

Temas relacionados

Cuadro de diálogo Administrar cinta

Asignar teclas

Asignador del ratón

Cuadro de diálogo Administrar temas

Cuadro de diálogo Especificar ubicaciones de confianza