Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Generación de clave de usuario

Cómo llegar

Utilice este cuadro de diálogo para configurar un par de claves pública/privada para la autenticación de la clave de usuario.

Las opciones son:

 

Cuadro de texto para el nombre de archivo y ruta de la clave

Identifica el nombre y la carpeta del par de claves generado. La clave pública se crea con la extensión de archivo *.pub. La clave privada se crea utilizando el mismo nombre pero sin extensión de archivo.

 

Examinar

Haga clic en Examinar para especificar otro nombre o ubicación para la clave.

 

Tipo de clave

Especifica el algoritmo que se ha utilizado para crear la clave.

 

Longitud de clave

Especifica la longitud de la clave. Llegado un punto, un tamaño de clave grande mejora la seguridad. El incremento del tamaño de la clave ralentiza la conexión inicial, pero no tiene ningún efecto en la velocidad del cifrado o descifrado de la secuencia de datos una vez establecida la conexión. La longitud de la clave depende de muchos factores, como: el tipo de clave, el ciclo de uso de la clave, el valor de los datos protegidos, los recursos disponibles ante un ataque potencial y el tamaño de la clave simétrica utilizada en combinación con esta clave asimétrica. Para elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades, le recomendamos que se ponga en contacto con el encargado de seguridad.

 

Frase de paso

Especifica la frase de paso que se necesita para conectar con esta clave. Nota: si no desea utilizar una frase de paso, debe seleccionar la opción Sin frase de paso.

 

Confirmar

Vuelva a escribir la frase de paso para confirmarla.

 

Sin frase de paso

Seleccione esta casilla si desea conectarse sin que se le solicite una frase de paso. Nota: si selecciona la opción Sin frase de paso, la clave privada se guardará en su computadora sin cifrar.

 

Crear

Crea un par de claves en la ubicación especificada. La clave pública utiliza una extensión de archivo *.pub. La clave privada no tiene extensión de archivo.