Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Configurar Secure Shell

En la mayoría de los casos, Reflection se conectará al host y le permitirá iniciar sesión con su contraseña utilizando la configuración de Secure Shell predeterminada. Utilice el cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell para configurar otros métodos de autenticación o modificar la configuración Secure Shell existente.

Para modificar la configuración de Secure Shell para una sesión de terminal

  1. Abra la sesión de terminal que desea modificar.
  2. Desconecte la conexión del host.
  3. En la barra de herramientas de Acceso rápido, haga clic en el botón Configuración del documento.
  4. Haga clic en Configurar parámetros de conexión.
  5. En Tipo de conexión de red, seleccione Secure Shell.
  6. En Opciones de conexión, introduzca un nombre de host.
  7. (Opcional) Especifique un valor para el plan de configuración SSH.

    Si deja este campo vacío, los cambios realizados en los parámetros de Secure Shell se guardan en el archivo de configuración de Secure Shell con el nombre del host actual, y los parámetros configurados se aplicarán de manera predeterminada para todas las conexiones Secure Shell con este host. Si especifica un nombre para el plan, los cambios realizados en los parámetros de Secure Shell se guardan en el archivo de configuración de Secure Shell con el nombre de plan especificado, y los parámetros configurados se aplicarán a las siguientes conexiones siempre que especifique este nombre de plan.

  8. Haga clic en Seguridad.
  9. Utilice el cuadro de diálogo Configuración de Reflection Secure Shell para configurar los parámetros y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Nota: los cambios realizados en los valores predeterminados se guardan en el archivo de configuración de Secure Shell cuando hace clic en Aceptar.

Temas relacionados

Establecer una conexión mediante Secure Shell

Archivos de configuración de Secure Shell