Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda
Cuadro de diálogo Autenticidad de la clave del host

Este cuadro de diálogo de confirmación aparece si el host al que se está conectando no es un host de confianza. ¿Desea confiar en esta nueva clave de host y seguir con la conexión?

la autenticación del host permite al cliente de Secure Shell confirmar de manera fiable la identidad del servidor Secure Shell. Esta autenticación se realiza mediante la autenticación de clave pública. Si la clave pública no se ha instalado previamente en el cliente, la primera vez que intente conectarse aparecerá un mensaje indicando que el host es desconocido. Este mensaje incluye una huella digital que identifica al host. Para asegurarse de que se trata realmente de su host, deberá contactar al administrador del sistema del host para que le confirme que la huella digital es correcta. Hasta que no identifique su host como tal, estará en situación de riesgo ya que otro servidor podría suplantar la identidad de su host.

Las opciones son:

Siempre

Establece la conexión y agrega este host a la lista de hosts de confianza. No verá este mensaje en las siguientes conexiones que realice con el mismo host a menos que elimine el host de la lista de hosts de confianza, o que cambie la clave del host.

Una vez

Establece la conexión pero no agrega el host a la lista de hosts de confianza. Verá este mensaje la próxima vez que realice una conexión con este mismo host.

No

No establece la conexión y no agrega el host a la lista de hosts de confianza.