Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Ficha General (Configuración de Reflection Secure Shell)

Cómo llegar

Las opciones son:

 

Número de puerto

Especifica el puerto de conexión en el servidor. El valor predeterminado es 22, que es el valor estándar de las conexiones Secure Shell.

 

Protocolo

Especifica la versión del protocolo Secure Shell que utilizará Reflection para establecer una conexión con el host. El valor más seguro para este parámetro es sólo 2.

 

Autenticación de usuario

Haga clic en la casilla junto a un método de autenticación para habilitar o deshabilitar dicho método. Debe seleccionar al menos un método de autenticación. En las conexiones de protocolo 2, se pueden utilizar las flechas para especificar el orden de preferencia. Reflection intentará cada método en dicho orden, empezando desde arriba.

 

Servidor Keep Alive

Si se selecciona la opción Servidor Keep Alive, Reflection enviará mensajes NOOP al servidor a través del túnel seguro según el intervalo especificado. Utilice esta configuración para mantener la conexión con el servidor. Utilice Intervalo para especificar la frecuencia de envío de los mensajes. Si esta opción no está habilitada, la conexión Secure Shell no finalizará si el servidor deja de funcionar o se pierde la conexión con la red. También se puede utilizar esta configuración para evitar que el servidor desconecte las conexiones que sólo envían sesiones TCP, cuando el servidor no detecta tráfico SSH.

La configuración Servidor Keep Alive de Secure Shell guarda relación con la configuración Keep Alive de TCP, que puede establecerse en el registro de Windows para evitar que el firewall desconecte las conexiones TCP/IP tras agotarse el tiempo de espera. Para cambiar el comportamiento de Keep Alive en TCP/IP, debe editar el registro de Windows.

 

Activar compresión

Si se marca la opción Activar compresión, el cliente solicita la compresión de todos los datos. Aunque la compresión resulta útil en líneas de módem y en otras conexiones lentas, reduce la velocidad de respuesta en redes rápidas. El nivel de compresión sólo está disponible para la versión 1 del protocolo y no tiene efecto en conexiones de la versión 2 del protocolo.

 

Reutilizar conexión existente, si está disponible

Por defecto, las sesiones múltiples con el mismo host reutilizan la conexión original de Secure Shell y, por lo tanto, no necesitan volver a autenticarse. Si deshabilita la opción Reutilizar conexión existente, si está disponible, Reflection establecerá una nueva conexión para cada sesión, por lo que en cada nueva conexión se tendrá que repetir el proceso de autenticación.

 

Nivel de registro

Especifica el nivel de información que se escribirá en el archivo de registro de Secure Shell.

Notas

  • Los valores que se configuran en este cuadro de diálogo se guardan en el archivo de configuración de Secure Shell. También puede configurar los parámetros de Secure Shell editando este archivo manualmente en cualquier editor de texto.
  • En el archivo de configuración, estos parámetros se guardan para el plan de configuración SSH actualmente especificado.

Temas relacionados

Configurar Secure Shell

Ficha Cifrado (Configuración de Reflection Secure Shell)

Ficha Claves de usuario (Configuración de Reflection Secure Shell)

Ficha Claves del host (Configuración de Reflection Secure Shell)

Ficha Tunelado (Configuración de Reflection Secure Shell)

Ficha Datos del host (Configuración de Reflection Secure Shell)