Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configurar servidor multisalto

Cómo llegar

Use este cuadro de diálogo para agregar un servidor a la lista multisalto. Debe especificar todos estos datos:

Reenviar puerto local

Especifica un puerto de la estación de trabajo Windows local. Los datos enviados al puerto especificado se reenvían al servidor a través del túnel SSH.

Nombre

Identifica la computadora host a través de la cual se envían los datos. Si el servidor requiere un nombre de usuario diferente del especificado en la conexión original, incluya el nombre de usuario de la siguiente forma: usuario@host.

Configurar

Abre el cuadro de diálogo Configuración de Secure Shell, y en las fichas General, Cifrado y GSSAPI podrá configurar los parámetros del túnel.

Puerto

Especifica un puerto del host remoto al que se envían los datos. El valor predeterminado es 22, que es el puerto utilizado por la mayoría de los servidores SSH.

Notas

  • Los valores que se configuran en este cuadro de diálogo se guardan en el archivo de configuración de Secure Shell. También puede configurar los parámetros de Secure Shell editando este archivo manualmente en cualquier editor de texto.
  • En el archivo de configuración, estos parámetros se guardan para el plan de configuración SSH actualmente especificado.