Personalizar la Cinta
En el área comprendida entre la barra de herramientas de acceso rápido y la ventana de documento se encuentra la Cinta, un dispositivo dinámico y desplegable en la que los comandos, botones y otros controles están organizados en fichas para cada grupo de tareas.
Tanto los administradores del sistema como los usuarios pueden personalizar la interfaz de Cinta para facilitar el uso de Reflection. Por ejemplo, como el botón Filtros de privacidad afecta a los datos utilizados por las funciones de productividad, puede agregarlo al grupo Productividad de la ficha Sesión.
El Diseñador de interfaz permite definir los controles que se incluirán y las funciones correspondientes, desde simples tareas hasta rutinas complejas. Además de crear nuevos controles, podrá modificar los controles existentes, eliminar los controles que no utiliza o mover los controles a otra ficha.
|