Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Personalización de la barra de herramientas de acceso rápido

La barra de herramientas de acceso rápido contiene un conjunto de controles que puede utilizar para realizar las tareas más comunes y tener acceso a la configuración de documentos. Está situada en la parte superior de la ventana de Reflection.

barra de herramientas de acceso rápido

Barra de herramientas de acceso rápido

Puede agregar botones a la barra de herramientas de acceso rápido desde la interfaz de Cinta o desde el menú de botones de Reflection. También puede agregar botones personalizados que haya creado.

Nota: sólo puede agregar botones sencillos a la barra de herramientas de acceso rápido. No puede agregar botones complejos ni otros elementos de la interfaz.

Para agregar o quitar botones de la barra de herramientas de acceso rápido

  • Puede agregar o quitar botones de la barra de herramientas de acceso rápido de la siguiente manera:

    Para

    Haga lo siguiente...

    Agregar un botón desde el botón Reflection

    En el menú de botones de Reflection, haga clic con el botón derecho en el botón que desea agregar y seleccione Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.

    Agregar un botón desde la Cinta

    En la Cinta de Reflection, haga clic con el botón derecho en el botón que desea agregar y seleccione Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido.

    Agregar un botón personalizado

    1. Haga clic en el menú de la barra de herramientas de acceso rápido y seleccione Agregar una acción.

      Quick Access toolbar

    2. En el cuadro de diálogo Seleccionar acción, en Acción, seleccione una acción y especifique los parámetros de acción (si es necesario).

    Quitar un botón

    En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic con el botón derecho en el botón que desea quitar y seleccione Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido.

    Los botones que agregue a la barra de herramientas de acceso rápido se guardarán automáticamente en su archivo del espacio de trabajo y se mostrarán la próxima vez que abra Reflection.

Temas relacionados

La interfaz de usuario

Minimizar la Cinta