Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Herramientas de Office

Cómo llegar

Utilice este cuadro de diálogo, al que se accede desde el panel de tareas de Historial de pantallas, para enviar varias pantallas del Historial de pantallas a Microsoft Word, PowerPoint y Outlook (sólo mensajes de correo electrónico y notas). Para utilizar esta característica, las aplicaciones de Microsoft Office deben estar instaladas en su PC.

Nota: en la imagen almacenada sólo se incluyen las áreas de texto de la pantalla del host; las imágenes gráficas no se incluyen.

Pantallas

Muestra una miniatura de todas las pantallas en el archivo de historial de pantallas activo.

Seleccionar todo

Haga clic en esta opción para seleccionar todas las pantallas del archivo de historial de pantallas activo.

Anular selección

Haga clic en esta opción para anular la selección de todas las pantallas del archivo de historial de pantallas activo.

Tipo de documento

Seleccione el tipo de documento de Microsoft Office que desea crear.

Insertar pantallas

Seleccione Texto para insertar las pantallas seleccionadas como texto, o Imágenes para insertarlas como un mapa de bits.

Temas relacionados

Integrar datos del host con las Herramientas de Office

Cuadro de diálogo Configurar Herramientas de Office