Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configurar valores predeterminados de productividad

Cómo llegar

Utilice la página de configuración para activar o desactivar algunas funciones de productividad de la sesión actual.

Nota: las sesiones de terminal VT sólo son compatibles con la integración de las Herramientas de Office, el Bloc de notas y la función de captura manual del Historial de pantallas. Las demás funciones de productividad no están disponibles.

Configuración de productividad predeterminada

 

Habilitar Escritura reciente

Seleccione esta opción para activar la función.

El panel de tareas o la galería de Escritura reciente permiten ver y seleccionar rápidamente de una lista de textos escritos recientemente y enviar la cadena seleccionada al documento activo. No tendrá que volver a escribir la información manualmente, lo que ahorra tiempo y reduce los errores al introducir comandos o datos de campo de uso frecuente.

 

Habilitar Autocompletar

Seleccione esta opción para activar la función.

La función Autocompletar recuerda el texto que escribe y ofrece alternativas automáticamente para rellenar los campos con información que está repetida. Por defecto, las secuencias de teclas se guardan junto con la ubicación de la pantalla donde se escribió, y se ofrecen como alternativas al escribir de nuevo en esa ubicación.

 

Habilitar Expansión automática

Seleccione esta opción para activar la función.

Utilice la función Expansión automática para agregar siglas o abreviaturas de palabras largas, frases o comandos complejos que se repiten. Al escribir la abreviatura seguida de la Barra espaciadora se expande automáticamente a la palabra o frase completa.

 

Habilitar Corrector ortográfico

Seleccione esta opción para activar la función. Si se desactiva esta casilla, se deshabilitará la corrección ortográfica manual y automática.

Nota: la corrección ortográfica no está disponible para el idioma japonés.

Temas relacionados

Introducir datos con Escritura reciente

Introducir datos con Autocompletar

Introducir datos con Expansión automática

Buscar y corregir errores ortográficos