Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configurar Expansión automática

Cómo llegar

Se puede generar un "diccionario" de definiciones de Expansión automática para la sesión actual.

Notas:

  • esta función no está disponible en las sesiones de terminal VT.
  • Expansión se desactiva en los campos de texto oculto como los de contraseñas.

Definiciones

 

Seleccione la fila o haga doble clic en los campos para activar la introducción de texto.

 

*

Haga clic para seleccionar toda la fila. Una vez seleccionada la fila, puede escribir en el campo Abreviatura, o puede eliminar la fila con la tecla Supr.

 

Abreviatura

Escriba la sigla o abreviatura que se mostrará en la pantalla del host. La abreviatura se expandirá a la palabra larga, frase o comando introducidos en el campo Expansión en la misma fila. No se pueden utilizar espacios en el cuadro de texto Abreviatura.

 

Expansión

Escriba la palabra larga, frase o comando que desea asociar a la sigla o abreviatura introducida en el campo Abreviatura en la misma fila.

Opciones

 

Respetar mayúsculas/minúsculas en la expansión

Desactive esta casilla para que Expansión automática ignore las mayúsculas/minúsculas cuando usted escribe en un campo del host.

Las abreviaturas de Expansión automática no se pueden repetir en el diccionario, independientemente del uso de mayúsculas/minúsculas, incluso si esta opción está seleccionada.

 

Continuar texto en campo siguiente

Seleccione esta opción para impedir que la expansión de texto quede truncada si no cabe en el campo actual. Los caracteres que no caben se introducen en el siguiente campo no protegido de la pantalla del host.

Sobrescribir e insertar

 

Estas opciones determinan el comportamiento de Expansión automática cuando se introduce una definición en un campo que ya contiene datos.

 

Borrar hasta el final del campo después de insertar la definición de Expansión automática

Seleccione esta opción para borrar todos los datos sobrantes del campo una vez introducida la definición de Expansión automática.

 

Modo de inserción

Seleccione esta opción para mantener los datos existentes en el campo, insertando la definición de Expansión automática en la ubicación del cursor.

Si la inserción desplaza los datos existentes más allá del final del campo, los datos quedarán truncados.

 

Modo de sobrescritura

Seleccione esta opción para sobrescribir sólo los datos que se encuentran en el lugar en el que se insertará la definición de Autocompletar. Los demás datos del campo no se ven afectados.

Temas relacionados

Introducir datos con Expansión automática

Cuadro de diálogo Configurar valores predeterminados de productividad