Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configurar Autocompletar

Cómo llegar

La función Autocompletar recuerda el texto que escribe y ofrece alternativas automáticamente para rellenar los campos con información que está repetida. Por defecto, las secuencias de teclas se guardan junto con la ubicación de la pantalla donde se escribió, y se ofrecen como alternativas al escribir de nuevo en esa ubicación.

Nota: esta función no está disponible en las sesiones de terminal VT.

Opciones

Sugerencias

 

Respetar mayúsculas/minúsculas en las sugerencias

Desactive esta casilla para que Autocompletar ignore las mayúsculas/minúsculas cuando usted escribe en un campo del host.

 

Hacer sugerencias desde cualquier dato de pantalla

Si se selecciona esta opción, Autocompletar hace sugerencias basadas en cualquiera de los datos que el usuario ha introducido en un campo durante la sesión. Al no depender de un campo específico, se obtienen más sugerencias en muchos más campos de la pantalla.

 

Guardar las sugerencias en un archivo de sesión

Si se selecciona esta opción, Autocompletar "recuerda" los datos introducidos durante la sesión actual, de modo que al cerrar y volver a abrir la sesión, las sugerencias siguen disponibles.

 

Borrar sugerencias

Borra las sugerencias almacenadas que se han creado a partir de los datos introducidos por los usuarios. La siguiente entrada introducida comenzará a crear un nuevo conjunto de datos que la función Autocompletar utilizará para hacer sugerencias.

 

Caracteres escritos antes de recibir sugerencias

La sugerencia aparecerá después de escribir la cantidad especificada de caracteres.

 

Número máximo de sugerencias

Seleccione la cantidad máxima de sugerencias de Autocompletar para una palabra cualquiera.

Sobrescribir e insertar

 

Estas opciones determinan el comportamiento de Autocompletar cuando se introduce una definición en un campo que ya contiene datos.

 

Continuar texto en campo siguiente

Si la sugerencia de Autocompletar desplaza los datos existentes fuera del campo, los datos adicionales se agregarán al principio del siguiente campo disponible.

 

Borrar hasta el final del campo después de insertar la sugerencia de Autocompletar

Seleccione esta opción para borrar todos los datos sobrantes del campo una vez introducida la sugerencia de Autocompletar.

 

Modo de inserción

Seleccione esta opción para mantener los datos existentes del campo, insertando la sugerencia de Autocompletar en la ubicación del cursor.

Si la inserción desplaza los datos existentes más allá del final del campo, los datos quedarán truncados.

 

Modo de sobrescritura

Seleccione esta opción para sobrescribir sólo los datos que se encuentran en el lugar en el que se insertará la sugerencia de Autocompletar. Los demás datos del campo no se ven afectados.

Nota: Autocompletar se desactiva en los campos de texto oculto, como en los de contraseñas, y no ofrece sugerencias para completar dichos campos.

Temas relacionados

Introducir datos con Autocompletar

Cuadro de diálogo Configurar valores predeterminados de productividad