Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Configuración del puerto de dispositivo serie

Cómo llegar

Las opciones son:

Puerto

Seleccione el puerto de comunicaciones al que está conectado el dispositivo serie de destino.

Velocidad en baudios

Defina la velocidad a la que Reflection transmitirá y recibirá los datos a través del puerto serie seleccionado.

La velocidad en baudios definida debe coincidir con la de la conexión directa.

Paridad

Defina la paridad de la transmisión de datos desde y hacia el dispositivo serie de este puerto.

Esta opción determina si se genera un bit de paridad para cada carácter transmitido. La paridad se utiliza para detectar errores en la transmisión de datos; el número que precede a la barra indica el número de bits de datos enviados.

Para utilizar el juego de caracteres multinacional o controles de 8 bits, deberá especificarse en Paridad un valor que ofrezca controles de 8 bits. Si el enlace de comunicaciones genera paridad, y el valor de Paridad es 8/Ninguna, los caracteres multinacionales aparecerán en la pantalla. En este caso, defina el valor de Paridad en 8/Par o bien 8/Impar.

Control de flujo

 

Es posible que Reflection transmita los datos a un dispositivo serie más rápidamente de lo que el dispositivo puede procesarlos, o que un dispositivo serie transmita datos a Reflection más rápidamente de lo que Reflection puede procesarlos.

Si esta situación se prolonga demasiado, el búfer del sistema más lento se satura y los datos se pierden. Si el dispositivo serie reconoce el establecimiento de comunicaciones (o handshake) XON/XOFF, puede evitar que el búfer se quede saturado manteniendo este valor en Xon/Xoff.

Xon/Xoff transmite el control de flujo de la manera siguiente:

  • Cuando al búfer de recepción le queda una cantidad limitada de espacio, se envía un carácter XOFF (DC3) para indicar que se detenga la transmisión.
  • Tras procesar la mayoría de los caracteres acumulados en el búfer de recepción, se envía un carácter XON (DC1) como señal para reanudar la transmisión.

    Los dos sistemas siguen realizando este proceso hasta transmitir todos los datos.

    Si se selecciona Hardware, las patillas RTS (Request to send) y CTS (Clear to Send) del cable serie RS-232 se encargarán de controlar el flujo de datos.

Transmisión

Seleccione el método de control de flujo que utilizará Reflection para transmitir los datos a un dispositivo serie en este puerto.

Recepción

Seleccione el método de control de flujo que se utilizará cuando el dispositivo serie en este puerto transmita datos a Reflection.

Temas relacionados

Habilitar automáticamente las comunicaciones de dispositivo serie a host

Registrar datos

Cuadro de diálogo Opciones avanzadas para terminales VT