Mostrar Contenido / Índice / Búsqueda

Cuadro de diálogo Opciones de página

Cómo llegar

Formato de texto

 

Fuente

La fuente predeterminada es una fuente TrueType denominada r_ansi instalada por Reflection. Para cambiar la fuente de la impresora, seleccione otro nombre en el cuadro Fuente. En la lista sólo aparecen las fuentes compatibles con la impresora.

Nota: sólo puede imprimir utilizando fuentes TrueType monoespacio (también denominadas fuentes de espacio constante).

 

Utilizar fuente de impresora predeterminada

Seleccione esta opción para acelerar la impresión al utilizar la fuente incorporada en la impresora.

 

Imprimir en vídeo inverso

Seleccione esta opción para imprimir el texto de la pantalla en vídeo inverso como texto en negativo; de lo contrario, el texto de pantalla en vídeo inverso se imprime como texto normal.

Notas:

  • El controlador de impresión debe ser compatible con la impresión en modo inverso para poder utilizar esta función.
  • Esta opción sólo está disponible si la opción Utilizar fuente de impresora predeterminada está seleccionada.

     

 

Ajustar fuente a la página

Si la opción está desactivada, Reflection tiene en cuenta factores como la altura o la anchura al determinar el tamaño de fuente. Las fuentes impresas siempre tienen una proporción adecuada. Sin embargo, puede que el texto no llene la página impresa.

Si la opción está seleccionada, Reflection ajusta la altura y anchura de la fuente en función del tamaño de página y el número de filas y columnas de la página, para que el texto llene siempre la página impresa.

Notas:

  • Estos ajustes pueden darle a las fuentes un aspecto distorsionado. Para imprimir la cantidad correcta de texto por página, seleccione la casilla de verificación Tamaño automático de fila.
  • Esta opción sólo está disponible si la opción Utilizar fuente de impresora predeterminada está seleccionada.

     

Dimensiones de columna

 

Columnas por fila

Resulta útil cambiar el número de columnas al imprimir informes voluminosos.

Nota: Cuando se cambia la configuración de Número de caracteres por fila (en Configuración del documento >Configurar parámetros de visualización> Dimensiones) se cambian automáticamente las columnas de la impresora.

Dimensiones de fila

 

Filas por página

Si el valor seleccionado aquí supera al valor que la impresora puede ajustar en una página (este número varía para cada impresora individual), Reflection imprime el máximo número de líneas que puede ajustar en la página.

 

Tamaño automático de fila

Seleccione esta opción para imprimir el número óptimo de filas que cabe en una página, teniendo en cuenta los valores especificados en los cuadros de diálogo Configuración de página y Opciones de página. Si cambia estos valores después de seleccionar esta opción, Reflection calculará automáticamente el nuevo número óptimo de filas que se imprimirán por página.

Temas relacionados

Configurar opciones de impresión

Cuadro de diálogo Configuración de página